Nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DAV20
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nutricion

Mensaje por DAV20 »

Voy a seguir una dieta muy normalita de 4 comidas a base de arroz, ensalada, pollo, pavo,atun y algo de fruta, para bajar grasa corporal sin bajar masa muscular y aumentar esta, simplemente con intentar reducir el ingesto de grasas y subir la de carbos y proteinas basta, verdad? aparte de realizar un buen entrenamiento sin pasar de dos o tres dias de cardio ala semana de no mas de 20 mins.
Asturcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Asturcón »

Yo en principio la veo bien, aunq tambien meteria verduras que siempre aportan vitaminas y minerales.

Quería aprobechar tambien para preguntar si es cierto que sería bueno (como he leido en algun sitio) no tomar nada de carne o pescad, en fin proteinas en una de las comidas del día

Saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues yo no estoy de acuerdo. Principalmente por dos razones.

1º) Tus sesiones de aerobico son bastante cortas en cuanto a duracion se refiere. No le daras tiempo a tu cuerpo a realizar el turn-over necesario para la quema optima de grasas.

2º) Si a tu cuerpo le recortas las grasas en la dieta, intentara como sea evitar que la que ya tienes desaparezca por lo que tirara antes de musculo para catabolizar. Las dietas de definicion deben basarse en grasas (insaturadas) y proteinas (1.7g x kg magro de peso) y no tanto en hidratos, si bien deben ser de IG bajo.

P.D: A pesar de lo que mucha gente cree, la grasa que acumulamos no viene por las grasas que comemos sino por los hidratos de carbono que ingerimos y luego no quemamos, que pasan pues a convertirse en grasa.
DAV20
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DAV20 »

Entonces que me recomiendas victor¿¿¿¿¿¿¿¿ xD
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues eso:

1) Que realices tus sesiones aerobicas orientadas a la quema de grasas. Esto es, ingiriendo una cucharadita pequeña de aceite de oliva y medio zumo de naranja (por ejemplo) unos 40min antes de realizar el entreno aerobico. Este, realizarlo por un espacio no inferior a los 40min y con una frecuencia cardiaca de 65% mas o menos.

2) Busca una tabla de nutricion que aparezcan los IG de los alimentos y compon una dieta en relacion a ellos. Pudiendote permitir los alimentos de IG alto hasta el medio dia :wink:
Responder