aclaraciòn?????????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
stanley
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aclaraciòn?????????

Mensaje por stanley »

Hola solamente queria saber que como solamente hay que entranar 3 veces a la semana entrenando dos musculos o tres por dìa, pero estoy asistiendo a un gym nuevo y hay todos entrenan todos los dìas solo que entrenan un solo musculo por dìa y por lo tanto tiene mas tienmpo para tranajar ese musculo por dìa, esto esta bien o esta mal???????????????????????????????????????????????

aclaraciòn, al gym que asistia casi nadie tenia bien formado su cuerpo, pero en este la mayoria tiene bastante volumen osea bien formado su cuerpo
Gracias..
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No hay ninguna regla que dicte que hay que entrenar 3 días a la semana, hay quien entrena 2, o, como dices, todos los días, yo personalmente prefiero entrenar 3 días y así dejar días de desacanso entre un entrenamiento y otro, pero hay gente(como Spirit) que entrenan todos los días, 1 grupo por día, y les va bien.

No obstante, mi opinión es que hay que dejar descanso de un entrenamiento a otro.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Me voy a poner en plan padre y te voy a decir lo tipico que nos dicen de pequeños: Y si ellos se tiran a un pozo tu tambien te tiras? :lol:

Todas las personas tienen distintas geneticas por lo que una rutina puede ir bien para uno y mal para otro. Pero, por norma general, las rutinas de musculacion enfocadas al trabajo diario, son menos efectivas a largo plazo que las de 3 o 4 dias (o incluso menos).

Mi consejo? Mas vale hacer las cosas bien desde el principio no? :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

hay todos entrenan todos los dìas solo que entrenan un solo musculo por dìa y por lo tanto tiene mas tienmpo para tranajar ese musculo por dìa, esto esta bien o esta mal???????????????????????????????????????????????
pues si pero tu no eres ellos, no creas que todos hacen lo
correcto

lo de entrenar un musculo diario es ilogico
hay muchos musculos que actuan como estabilizadores
y otros que actuan mas como hombros y triceps
en pecho............por otro lado debo decirte es un todo
tu cuerpo no puedes entrenar por separado ya que
al momento de descansar no te recuperaras bien
hay que dejar que descanse la parte entrenada
no importando sean piernas y luego brazos

yo te sugeriria entrenar la basica de 3 dias
pecho/espalda, pierna, hombros/biceps/triceps y de numero