fumar
Moderadores: moderador suplente, admin
El organismo simplemente con respirar, con la oxidacion de los nutrientes...crea radicales libres. Es digamos el CO2 que un coche expulsa cuando quema la gasolina en el motor, para que lo entiendas.
Estos radicales libres son contrarestados sobretodo con la Vitamina C pero si fumas...los radicales libres se multiplican muchisimo. Los radicales libres tienen un efecto catabolico
Estos radicales libres son contrarestados sobretodo con la Vitamina C pero si fumas...los radicales libres se multiplican muchisimo. Los radicales libres tienen un efecto catabolico
Hola jazz02, ya no aconsejarte por el culturismo sino POR TU VIDA!
El tabaco es un veneno que te va matando poco a poco, no se si es el 80 o 90% de las muertes de cancer d pulmón son motivos del tabaco.
Yo vi morir a dos familiares directos por el tabaco, es más me repatéa ver a alguien fumar, le he cogido asco al tabaco(y yo nunca he fumado)
Lo de dejarlo te aseguro que se puede dejar, solo hay que tener mucha voluntad y echarle (con el perdón de la palabra)cojones!, Lo sé por personas que han fumado 2 y 3 paquetes diarios y después de muchos años lo han dejado.
saludos
El tabaco es un veneno que te va matando poco a poco, no se si es el 80 o 90% de las muertes de cancer d pulmón son motivos del tabaco.
Yo vi morir a dos familiares directos por el tabaco, es más me repatéa ver a alguien fumar, le he cogido asco al tabaco(y yo nunca he fumado)
Lo de dejarlo te aseguro que se puede dejar, solo hay que tener mucha voluntad y echarle (con el perdón de la palabra)cojones!, Lo sé por personas que han fumado 2 y 3 paquetes diarios y después de muchos años lo han dejado.
saludos
Hombre a la larga el que fuma tendrá muchisima peor calidad de vida y palmará antes, sino coge cancer (que es muy muy probable).
No se trata de que fumes solo 1 cajetilla al dia... en todo caso fumar poco sería fumarse unos cigarros el fin de semana.
También hay gente que se engancha y no lo puede dejar y otras que lo dejan mas facilmente.
No se trata de que fumes solo 1 cajetilla al dia... en todo caso fumar poco sería fumarse unos cigarros el fin de semana.
También hay gente que se engancha y no lo puede dejar y otras que lo dejan mas facilmente.
el peor error es pensar que uno lo puede dejar cuando uno quiera
y negar que es un vicio sino un gustillo que puedes dejarlo cuando quieras
pero cuando lo dejas te das cuenta que no era un gustillo era un vicio
muy marcado.... yo hasta soñaba que fumaba cuando lo deje
te deja marcas hermano...y de salud pues muchas mas
no fumar ni entre semana ni el fin de semana ni en ocasiones
especiales no saques malos pretextos para seguir fumandolo
saludos
y negar que es un vicio sino un gustillo que puedes dejarlo cuando quieras
pero cuando lo dejas te das cuenta que no era un gustillo era un vicio
muy marcado.... yo hasta soñaba que fumaba cuando lo deje
te deja marcas hermano...y de salud pues muchas mas
no fumar ni entre semana ni el fin de semana ni en ocasiones
especiales no saques malos pretextos para seguir fumandolo
saludos
http://www.montanismo.org.mx/articulos. ... emplar=191
http://www.smu.org.uy/elsmu/institucion ... declar.htm
son algunas paginas que pueden explicar mucho mas.
el tabaco es un 100% perjudicial para el estado fisico y psiquico, ademas que es un agujero negro para los gastos economicos personales ya que es caro (cada vez mas) y no tiene limites de consumo.
lo bueno es que el hombre/mujer fumador/a que comienza un deporte al ver las consecuencias y comienza y se le es mas facil la recuperacion .
ya que al dejarlo el cuerpo despide todo lo malo que recibio hasta ese momento.
suerte a tod@s que lo quieran dejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.smu.org.uy/elsmu/institucion ... declar.htm
son algunas paginas que pueden explicar mucho mas.
el tabaco es un 100% perjudicial para el estado fisico y psiquico, ademas que es un agujero negro para los gastos economicos personales ya que es caro (cada vez mas) y no tiene limites de consumo.
lo bueno es que el hombre/mujer fumador/a que comienza un deporte al ver las consecuencias y comienza y se le es mas facil la recuperacion .
ya que al dejarlo el cuerpo despide todo lo malo que recibio hasta ese momento.
suerte a tod@s que lo quieran dejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno,deciros que yo antes fumaba marihuana bebia cerveza,salia de fiesta i por mi dedicacion que tengo ahora plenamente en mis dietas etc..
lo deje todo
,yo creo que es un gran paso para mi haberlo dejado todo,i cuando deje el tabaco que os aseguro que yo tengo fuerza de voluntad cuando me pongo,os informare ya que creo que no pasara mucho tiempo,pues despues de tanto post es como si me hubiera picado conmigo mismo a dejarlo.
saludos i gracias por preocuparos por un servidor
lo deje todo
saludos i gracias por preocuparos por un servidor