Buenoo una pregunta antes tenia una rutina de entrenar 2 veces cada musculo por semana y ahora que eh cambiado, nose peroo creo que mi nivel esta bajando, pero nose si es por tanto tiempo que lo hise asi y a lo mejor mi cuerpo se esta acostumbrando al nuevo entrenamiento de entrenar una ves por semana cada musculo, que me recomiendan que awante mas o que hagoo
llevo como dos semana, pero sera que no estoy acostumbrado a hacerlo asi
lunes - pierna,espalda
martes - pecho y trcep
miercoles - hombro, y bicep
jueves - pierna
viernes - pecho y trcep
sabado - hombro, y bicep
se que esta algo mal por lo que dicen en el foro, pero nose creo que se me hace mucho tiempo de descansoo, hay nose si esperarme mas tiempo aver a que se acostummbre al nuevo ritmo de la nueva rutina
bueno de eso que si como bien yo pienso que si como 55 veces al dia por ahora estoy o quiero bajar de peso un poco mas porque tengo lagunos problemillas con eso y estoy en una dieta baja en carbohidratos y coon mas proteinas, asi que ahi esta y sobre eso de descasar otro dia mas nosee, creo que voy a ver que pasa con esta rutina y despues cambiare graciaaas !!!
quiero bajar de peso un poco mas porque tengo lagunos problemillas con eso y estoy en una dieta baja en carbohidratos y coon mas proteina
Cuando realizabas la otra rutina también querías bajar de peso y había reducido los carbos?, las dietas para bajar de peso, en las reduces los carbos, tienen eso, que no te sientes tan fuerte en el gym, ya que no le das al cuerpo tanta energía.
hola stress sabes creo que tienes razon antes no tenia una dieta para bajar de peso y comia mas carbohidratos que hoy que empese con esto nuevo, creo que es poreso que no me eh sentido como antes, graciass por tu respuesta