entera o semidesnatada??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

entera o semidesnatada??

Mensaje por toralvados »

hola. he visto en el foro varias opiniones sobre la conveniencia de tomar o no leche para el crecimiento muscular. ¿pero es mejor la leche entera o la semidesnatada? ¿es verdad que la entera tiene muchas mas proteinas pero tambien mas grasa que se puede acumular?
¿cual me recomendais? ¿es mejor tomar unos cuantos vasos sola sin cacao o bien es mejor tomarla con galletas, bizcochos, etc.?' gracias
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

hola toralvados :D
por lo que yo se es que entre la normal y la semidesnatada casi no hay diferencia solo que se nota un poco mas liviana pero en el tema de conseguir resultados no hay diferencia casi, el problema de la leche solo esta si quieres perder peso , si no ( por lo q se :wink: , la leche entera no es un problema)
pero lo que si si la tomas sola mejor, y si es sin bizcochos mejor, tomala con cereales :)
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Bueno ya que ha salido el tema, yo siempre me hago mis batidos de proteinas con leche semidesnatada, aora estoy tomando l-carnitina y haciendo bastante aeróbico porque quiero perder grasa, me vendría mejor la desnatada o se pierden muchas propiedades de la leche semidesnatada a la leche desnatada?.
jjpalencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

leche desnatada

Mensaje por jjpalencia »

yo la utilizo desnatada, por que he mirado la etiqueta y la composición en proteinas es similar y la diferencia de grasa es evidente.
tampoco es que tenga un gran conocimiento del tema.
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

De esto ya se ha hablado mucho en otros post, yo personalmente la suelo tomar semidesnatada y cuando kiero definir desnatada.
Respecto a la diferencia en la cantidad de proteinas de la leche entera y la semidesnatada es practicamente la misma cantidad pero lo ke puede ke cambie algo el valor biologico de esta, pero ese tema mejor lo dejo para alguno de los "gurús" ke hay por aki.
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

Bueno si el problema es que quieres definir y te preocupa es la grasa de la leche, puedes consumir leche de soja (no vivesoy) aprox. la leche de vaca tiene 1g mas de prot por cada 100ml.

La leche de soja mas o menos de 0,5 a 1g mas de grasas, pero estas grasas son monoinsaturadas y poliinsaturadas que ayudan a prevenir la obesidad. La leche de vaca contiene solo grasa saturada y por mucho w-3 y w-6 que tengan o digan, todo es quimico e inservible.

La leche de soja aprox. contiene de 3 a 4g d hidratos, y la leche de vaca sule ser el doble.

Con estos datos compara, asi podras elegir leche(entera, semi o des.) o leche de soja para tus fines.

Un saludo.
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

soulangelo escribió:Bueno si el problema es que quieres definir y te preocupa es la grasa de la leche, puedes consumir leche de soja (no vivesoy) .

hola te queria preguntar por que no justo esta marca... es que tiene azucar no? por q mi pareja (vivimos juntos) compro justo esa marca y la noto muy dulce .
yo diria que para perder grasa la mejor es desnatada, por que no es que te elimine grasa que es lo que la gente piensa lo que la desnatada hace es que te ayuda a NO retener grasa. que esto tmb viene muuuuyyy bien para definicion y perdidad de bueno, grasa :wink: .
Responder