Sus stats: http://www.boxrec.com/boxer_display.php?boxer_id=000352

Moderadores: moderador suplente, admin

O eso es almenos lo que Bob Arum le prometió a Hatton...pelear en Las Vegas.Creo que su siguiente combate es contra Hatton
Aquí en Asturias los viernes televisan un programa de boxeo presentado por... ¡¡¡Xavier Azpitarte!!!
Y para q os quedeis tranquilos os diré q el tio sigue vistiendo igual de bien
Esto no puede ser...Cotto es un superligero y DLH peleó con Hopkins en el medio...les separan 3 divisiones.Por lo que tengo entendido su siguiente pelea es con la gran promesa Miguel Angel Cotto que este queria batirse con de la Hoya(se le a ido la bola a cotto)y a este fijo que le gana el chico guapo
Boss a mi encambio no me parece Tzyu mejor q Cotto, bien es cierto q solo he visto la pelea d Tzyu contra James Leija, además de q tengo debilidad por Cotto, me gusta su estilo con esos crochets de izquierda demoledores, pero coincido contigo en q hoy por hoy lo tendría muy dificil con Mayweather...y quien no?
Respecto al tema de Azpitarte q decir...un crack q incluso ganó mas "glamour" afeitandose la cabeza y dejando atrás aquellos rizos clásicos...no hay manera de mandarle un mail para q conozca nuestro foro??? joder seria la bomba verle escribir algo aki
A DLH se lo perdonamos todo porqué es la leche, pero tengo una china en el zapato desde su pelea con Withaker y "sweet Pea" fué campeón en 5 divisiones sin regalitos.el record lo tiene DLH en 6, aunque todos sabemos q nunca le gano en realidad a Felix Sturm
Amigo Lex, aquí discrepo Roy jones y Hopkins no son comparables en ese sentido, cuando había que "pegarse" Roy no hacía ascos, recuerdo su pelea con Virgil Hill y la manera en que le zurró, que me digas que cuando se sentía superior lo queria hacer bonito como contra Clinton Woods de acuerdo , pero mirate la primera de sus peleas contra Tarver en la que hubo mamporros de lo lindo.Roy Jones y Hopkins son grandes boxeadores pero a mi m aburren
por eso prefiero las series de DLH o de Cotto, son combates mucho mas vistosos...además DLH es mi ojito derecho por su forma de pelear y por haberse pegado con la mayoria de los grandes d su epoca...
Totalmente de acuerdo, aunque tengo esa pelea y por más que la miro no veo a DLH campeón.Chakuriki a mi me paso con Whitaker cuando peleo con DLH lo mismo q a ti, me pareció un robo, pero hace poco volvi a ver la pelea y tambien le hubiera dado el combate a DLH, aunque es el tipico combate en el q nunca estaremos de acuerdo todos, como el de Leonard vs Hagler...
Respecto a dela Hoya ,y que conste que es uno de mis idolos del boxeo, hay que decir que con todos los campeonisimos que se pego estaban de capa caida como malomero paez,chavez,whitaker y algun otro