Nesesito subir un poquito de peso...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nesesito subir un poquito de peso...

Mensaje por Rinoa »

Saludos a todos!
Tengo varias dudas espero me las puedan responder:
Ok soy una mujer tengo 20 años,antes estaba super gordita cuando era niña,ya cuando tenia 15 adelgaze y para no estar de nuevo gordita empeze a hacer ejercicio desde los 16.
Durante este tiempo fui bajando mas y mas de peso,baje aproximadamente 10 kg (ya cuando estaba delgada) por que? bueno por que hacia muchisimo ejercicio (aun lo sigo haciendo) diario y no comia nada bien.
Actualmente ya estoy comiendo bien y sigo con mi ejercicio pero estoy demasiado delgada..no puedo subir de peso,hasta se me sienten los huesos y asi como dicen que ala gente gordita no le viene nada de ropa ami me pasa lo mismo pero por que estoy muy delgada.
Soy activa no me gusta quedarme sin hacer nada y creo que eso me beneficia.
Quiero subir un poco de peso pero saludablemente y no dejar de hacer mi ejercicio ya que es lo unico que me mantiene en forma.

que me recomendarian? solo quieor subir como 5 kilos,no e smucho pero me cuesta trabajo y actualmente estoy comiendo bien.
No quiero ponerme gordita,solo subir un poco de masa muscular..no se si me entiendan.
me gustaria que me orientaran,alguna dieta que me pudiera servir o algo asi por favor,que me recomiendan comer? etc etc

gracias!
Responder