fumar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues si has dejado todo eso atras....simplemente darte la enhorabuena y bienvenido al club de los chicos sanosss :D
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

si se puede viejo animo estamos lejos pero te apoyo desde Mexico

ajuuuuaaaaaaa!!! no se me raje cabron!!!!

saludos
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

:rainbowafro: eyyyyyyy enhorabuena!!!!!!!! te felicito!!!! lo has conseguido :D
ya veras como aguantas :)
si no ya sabes , cuando estes en un momento de tentacion nos posteas y te volvemos a dar la lata para que sigas asi de sanito :wink:
tendremos q festejarlo!!!! :silly: con agua , te, colacao,o cafe!!!! :lol:
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jazz02 »

bueno,comentaros que no lo e dejado sino que lo estoy intentando,i que hoy a las 19:30 de la tarde desde las 8:30 am solo e fumado 6 cigarros i no es farol,si no seria engañarme a mi mismo,yo creo que hoy me fumare unos 10 o 11 que ya es algo,tambien comentaros que soy una persona muy nerviosa i cuesta pero hay estoy yo i mis huevs
simplemente era eso
saludos
otra cosa tendremos que alzar un post en el que sol tenga que poner fotos suyas,porque si es tan guapa como simpatica que es nos la tendremos que rifar :lol:
tamagochi
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Y LA MARIHUANA?

Mensaje por tamagochi »

y la marihuana que repercisiones tiene??
por que yo conosco unos cholos de mi barrio que fuman seguido y tienes sus cuerpos pero bien marcados .
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jazz02 »

:evil: pues citar en eso de la marihuana o hachis mi parecer es quie en efectivo adelgaza,no se porque,pero yo hace una semana me dieron un par o tres de ellos i yo pues me los fume repartidos en varias noches i todas las noches que me los fumaba al cabo de la hora por ahi me encontraba escuchimizao i al dia siguiente con la barriga plana i con las abdominales superiores bien marcadas,ahora que no tengo me levanto con mi preciado volumen que estoy consiguiendo(no tan marcado).
pero en definitiva las drogas mierda i punto,quien quiere algo algo le cuesta,i lo digo especialmente por muchos suplementos que la verdad es que no hacen na,pero yo creo que ayudan sicologicamente.
saludos :vamp:
Responder