Tengo una pequeña barriga y me gustaría quitarmela, porque aparte estoy bien de brazos y pecho y me queda como descompensada la cosa (es que me va mucho el comer y demas, la buena vida )... Así que me gustaría saber qué ejercicios debería de hacer. Voy al gimnasio 5 dias a la semana, de los cuales 3 los uso para hacer cardio, spinning y body nosequé, que es una mezcla de spinning con ejercicios de pesas. Aparte intento no comer mucho, lo que pasa es que solo como en casa por la noche y mi madre me ceba
A ver si podeis ayudarme...
PD: Qué tipo de leche debo tomar? (soy un chaval de 21 sin problemas aparentes de sobrepeso ni nada por el estilo) Me refiero, semidesnatada, entera...
Lo mejor para la barriga son los aeróbicos, y sobretodo despues de las pesas. Corres unos 30 mins después de las pesas para bajar poco a poco la barriga y no perder mucho músculo y al final, dias alternos, abdominales para fortalecer un poco la zona.
Es Body pump lo que haces?
Los pistachos son un picoteo salado y no es muy bueno pero... unos pocos no hacen mal! Es un alimento natural, no?
Y en cuanto a la leche, pues yo siempre tomo desnatada con fibra de Asturiana. Pero si no notas que te tapa los músculos puedes con la semi o entera sin problemas. Aunque es cosa de cada uno.
Hola MONTY666, lo mejor para bajar de peso es la musculacion y si la acompañas con ejercicios aerobicos mejor, lo interesante es mantener masa magra para que queme calorias en reposo.
Los pistachos tiene grasa omega-3 no es la mal, si no la buena, pero no abuses de ellos, si tienes un consumo alto se notara.
saludos.
Habrá que esperar a que cargardu se despierte, ya que en México son las 4:50 de la mañana.... así que tendremos que seguir con las dudillas.....
Je, je, je, je, je....
el limon como cualquier citrico contiene vitamina C
esta ayuda a que circule mas la sangre haciendola
un poco mas diluida y puede entrar a los abscesos
de grasa (como celulitis) ayuda a metabolizar mas
rapido las grasas las grasas, y es tibia para que se
active mas rapido por el torrente sanguieno sus
propiedades
A ver..... Yo creo que ir a correr despues de las pesas no es la mejor solucion.
1. Primero ke todo manten tu dieta (excepto la cena) y aumenta los aerobikos en dias alternos a las pesas (bici, correr, nadar,..)
2. A tu madre explikale ke lo mas saludable y beneficioso para perder grasa es comer ligero por las noches (ensalada y protes y algo de HC de bajo IG). Es que esto no es que lo digamos nosotros... lo dicen los nutricionistas.
3. Prueba a tomarte unos 7 u 8 dias antes de ir a dormir una infusion diuretico depurativa a ver si asi tambien eliminas algo de liquidos.
4. Si todo esto no funciona, entonces si, empieza a tokar la dieta... Elimina todos los carbos de alto IG de tu dieta o casi todos, incluso yo diria que en pre i post entreno tambien.
Toma grasas buenas, que aunque te digan que no.. para quemar grasa es bueno tomar grasas buenas. Se entiende como buenas las insaturadas (omega 3 y 6 son acidos grasos buenos). Aceite de lino es grasas buenas por ejemplo.
En principio todo esto deberia ayudarte a quitarte la barriga. Si aun asi se te resiste pos psotea y te ayudaremos con dietas ya mas "jodidas" de mucho mas recorte calorico i tal.
I bueno... para acabar comentarte que tambien podrias probar la dieta del MAP + Fruta durante unos dias que hay gente que le ha funcionado y ademas no tiene efecto rebote.