Plan antibarriga y un par mas de cosas xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
monty666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Plan antibarriga y un par mas de cosas xD

Mensaje por monty666 »

Tengo una pequeña barriga y me gustaría quitarmela, porque aparte estoy bien de brazos y pecho y me queda como descompensada la cosa (es que me va mucho el comer y demas, la buena vida :P )... Así que me gustaría saber qué ejercicios debería de hacer. Voy al gimnasio 5 dias a la semana, de los cuales 3 los uso para hacer cardio, spinning y body nosequé, que es una mezcla de spinning con ejercicios de pesas. Aparte intento no comer mucho, lo que pasa es que solo como en casa por la noche y mi madre me ceba :P

A ver si podeis ayudarme... 8)

PD: Qué tipo de leche debo tomar? (soy un chaval de 21 sin problemas aparentes de sobrepeso ni nada por el estilo) Me refiero, semidesnatada, entera...

PD2: Son buenos los pistachos?

Gracias!!!
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

Lo mejor para la barriga son los aeróbicos, y sobretodo despues de las pesas. Corres unos 30 mins después de las pesas para bajar poco a poco la barriga y no perder mucho músculo :wink: y al final, dias alternos, abdominales para fortalecer un poco la zona.

Es Body pump lo que haces?

Los pistachos son un picoteo salado y no es muy bueno pero... unos pocos no hacen mal! Es un alimento natural, no? :)

Y en cuanto a la leche, pues yo siempre tomo desnatada con fibra de Asturiana. Pero si no notas que te tapa los músculos puedes con la semi o entera sin problemas. Aunque es cosa de cada uno.
monty666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monty666 »

Muchas gracias x la respuesta tio! Seguiré tus consejos a ver que tal me va :P

Y si, creo que se llama Body Pump eso que dije :lol:

Salu2!!
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

MUSCULACION

Mensaje por maximo433 »

Hola MONTY666, lo mejor para bajar de peso es la musculacion y si la acompañas con ejercicios aerobicos mejor, lo interesante es mantener masa magra para que queme calorias en reposo.
Los pistachos tiene grasa omega-3 no es la mal, si no la buena, pero no abuses de ellos, si tienes un consumo alto se notara.
saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Plan antibarriga y un par mas de cosas xD

Mensaje por Victor-21 »

monty666 escribió:como en casa por la noche y mi madre me ceba
Lo mejor para perder peso es perder a tu madre de vista por las noches :lol: :lol: :lol:

Sin duda si te cebas en la cena...te va a ser muy dificil perder barriga :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

´pues caminar o bici hermano ir quemando grasita y con encogimientos de abs y levantamiento de rodillas para ir aplanando el abdomen

tu vasito de agua de limon tibia por la mañana para soltar
la grasita todos los dias

de comida fibras, salvado, un ajito diario no hace daño y ayuda mucho,
papaya, kiwi con eso tienes

saludos
Aragorn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿?

Mensaje por Aragorn »

cargardu escribió:´pues caminar o bici hermano ir quemando grasita y con encogimientos de abs y levantamiento de rodillas para ir aplanando el abdomen

saludos
Buenos días.
Cargardu, ¿a qué te refieres con encogimiento de abs y un ajito diario?.

Gracias a tod@s.
Saludos.
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

cargardu escribió:´pues caminar o bici hermano ir quemando grasita y con encogimientos de abs y levantamiento de rodillas para ir aplanando el abdomen

saludos
No habia oido nunca lo del agua de limon... ¿q beneficios tiene y q hace? y como se toma? es decir, cuanto hay q echar y donde?

Un saludo
Aragorn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudas de Cargardu

Mensaje por Aragorn »

Buenos días a tod@s!!!

Habrá que esperar a que cargardu se despierte, ya que en México son las 4:50 de la mañana.... así que tendremos que seguir con las dudillas.....
Je, je, je, je, je.... :D :P

Saludos a tod@s!!!!!!!!!

Á N I M O
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

el limon como cualquier citrico contiene vitamina C
esta ayuda a que circule mas la sangre haciendola
un poco mas diluida y puede entrar a los abscesos
de grasa (como celulitis) ayuda a metabolizar mas
rapido las grasas las grasas, y es tibia para que se
active mas rapido por el torrente sanguieno sus
propiedades

saludos
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

A ver..... Yo creo que ir a correr despues de las pesas no es la mejor solucion.

1. Primero ke todo manten tu dieta (excepto la cena) y aumenta los aerobikos en dias alternos a las pesas (bici, correr, nadar,..)

2. A tu madre explikale ke lo mas saludable y beneficioso para perder grasa es comer ligero por las noches (ensalada y protes y algo de HC de bajo IG). Es que esto no es que lo digamos nosotros... lo dicen los nutricionistas.

3. Prueba a tomarte unos 7 u 8 dias antes de ir a dormir una infusion diuretico depurativa a ver si asi tambien eliminas algo de liquidos.

4. Si todo esto no funciona, entonces si, empieza a tokar la dieta... Elimina todos los carbos de alto IG de tu dieta o casi todos, incluso yo diria que en pre i post entreno tambien.
Toma grasas buenas, que aunque te digan que no.. para quemar grasa es bueno tomar grasas buenas. Se entiende como buenas las insaturadas (omega 3 y 6 son acidos grasos buenos). Aceite de lino es grasas buenas por ejemplo.

En principio todo esto deberia ayudarte a quitarte la barriga. Si aun asi se te resiste pos psotea y te ayudaremos con dietas ya mas "jodidas" de mucho mas recorte calorico i tal.

I bueno... para acabar comentarte que tambien podrias probar la dieta del MAP + Fruta durante unos dias que hay gente que le ha funcionado y ademas no tiene efecto rebote.

Salu2
monty666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monty666 »

pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ver si puedo poner en practica vuestros consejos :P

y sobre lo de cargarme a mi madre... lo estoy sopesando :lol: :lol: :lol:
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

la dieta del MAP + Fruta
Y de que dieta se trata ? que significa MAP
Responder