En primer lugar decir que le dieron de lado a de la hoya solo por romper la cara al idolo mexicano y que es logico que lleve los pantalones mejicanos y estadounidenses ya que aunque sus padres son chicanos el nacio y lleva toda la vida en los angeles.
DLH és YANKI sus medallas olimpicas son YANKIS...y qué grite viva Méjico al ganar peleas está de más.
Chavez és casi único y si DLH le ganó pues enhorabuena, Chavez quedará "muy" por encima de DLH en la historia boxistica.
Decir que barrera despues de los peleones con morales a dado un bajon increible en su calidad de boxeo, despues si encabeza la lista morales es por que lleva demostrando que no hay quien lo gane y sino diselo a paquiao,barrera,ayala o todos los grandes campeones que a dejado en la "lona".
Despues de su última pelea con Morales sólo se ha pegado una vez más, creo qué con Mzonke Fana, y si te refieres a entre la trilogía pues sólo ha ganado a gente como :
Paulie Ayala, Johnny Tapia, Naseem Hamed o Kevin Kelley casi nada

.
Hatton esta ahi porque esta demostrando que no tiene miedo a nadie y que no deja de sacar manos en ningun momento,ya que es de los pocos en poder decir que a ganado al gran tzyu(que por cierto es logico que no vaya ni un duro pa rusia pusto que el esta viviendo en australia).
Sólo digo qué Hatton no me gusta y qué esa forma de boxear le va a costar cara cómo contra Eamon Mcgee...el resto del comentarío és brilante y cristalino

.
Por cierto decir que la trilogia barrera- morales y todos los combates de ricky les e visto, hasta el que salio el padre del contrario a pegarle a el y al arbitro.por que no te puedes ni imaginar la cantidad de combates de boxeo que e podido llegar a ver.
Bueno pues sí después de la trilogia Barrera no te merece una opinión mejor...
¿pq no me puedo imaginar la cantidad de combates qué has visto?,
aquí hay foreros qué llevan desde antes de los 70 al pié del cañon y en mi caso pues ya son unos añitos

.
Y por cierto me encantaria que se pegasen morales y mayweather para que vieses quien es el nº 1
Bueno pués mira lo que le costó ganar a Jesus Chavez y mira lo qué hizo el pretty boy con el Méjicano

.
Qué le tengas gato y asocies tus esperanzas a Morales condiciona mucho una opinión objetiva sobre el "pretty boy".