constitucion delgada
Moderadores: moderador suplente, admin
-
toralvados
- Forero Activo

constitucion delgada
una pregunta.
MIDO 1.90 y peso unos 85 kilos. soy de constitucion delgada. ¿es mejor que gane peso antes de empezar a hacer musculacion? he hecho algo con mancuernas pero veo los brazos mas definidos pero con menos volumen. como 5 veces al dia, pero no cojo peso con facilidad ¿es mejor que coja peso y algo de grasa antes de empezar a hacer musculacion o empiezo ya?
MIDO 1.90 y peso unos 85 kilos. soy de constitucion delgada. ¿es mejor que gane peso antes de empezar a hacer musculacion? he hecho algo con mancuernas pero veo los brazos mas definidos pero con menos volumen. como 5 veces al dia, pero no cojo peso con facilidad ¿es mejor que coja peso y algo de grasa antes de empezar a hacer musculacion o empiezo ya?
- masterblaster
- Forero Adicto

- Raiden1988
- Forero Activo

- masterblaster
- Forero Adicto

Novato1 escribió:Hola que tal...
Aunque igual ahora en verano te costara mas por el calor
Hola Master como estas? oye, que tendria que ver el calor?
Un Saludo =)
Pues aqui estamos aguantando el maldito calor. Pues esas razones que comenta raiden1988 son las mas habituales para que resulte contraproducente el calor con el entreno , yo ademas añadiria que tambien se te quita el apetito , con lo que te cuesta mas comer , y se te hace mas facil saltarte alguna comida. A mi personalmente me sienta fatal el calor , practicamente todos los veranos pierdo peso. Hay quien dice que le gusta mas , ya que no estas tan frio como en invierno y tienes menos riesgo de lesiones , aunque yo creo que calentando bien igual da que haga mucho frio , y para los que quieran definir les ira de cine , pero para los que queremos coger volumen , el calor es un desastre.
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

m apunto a la opinion d masterblaster, elv erano pa entrenar es un asco, ai veces q no tiens ganas d entrenar x el maldito calorrrr, t cansas enseguida, x l omenos yo q entreno aki en mi casa al aire libre i cndo aprieta el solazo no veasssss.... admas no tienes muxas d comer avece..... viva el invierno !!
- masterblaster
- Forero Adicto