ola amigos, ace 1 tiempo puse aki 1 post sobre los ombros, xa cmparar vuestras rutinas cn la mia, ya q es q los ombros(dltoids i trapecio) pos es 1 d las parts dl cuerpo q bajo mi pto d vista, es la q mas stetik es, ya q da sensacion d robustez...en fin, dsd entonse e seguio entrenandolos fuertment, xo no noto apnas la diferencia, m gustaria q m ayudaseis dandome cnsejos i exponiendo vuestras rutinas i q opineis sobre la mia q es la siguient:
elev laterales ss pajaros 4x10
press militar ss elev al menton 4x10
encogimientos 4x20
weno gracias a todos i aver si m podeis ayudar, xfavor
salu2
pues asi que recuerde de ejercicios tienes el pajaro, elevaciones frontales, elevaciones laterales, encogimientos, press de hombros, press arnold, y ahora mismo no se me ocurren mas.
Press trasnuca (10) + elevaciones laterales (6)
Press por delanta con barra (10) + elevaciones frontales (6)
Elevaciones laterales en máquina
Hombros en polea alta
Rotaciones + encogimientos 10-10-10x3
joee no creeis q la rutina d ombros d sulfurik es 1 poco... nose 1 poco exagerada? tantos ejercicios pa ombros es normal? yo creia q cn 3 o 4 ejercicios, los ombros staban ya bien entrenados... aclararme esto, x favor
SoldadoUniversal escribió:joee no creeis q la rutina d ombros d sulfurik es 1 poco... nose 1 poco exagerada? tantos ejercicios pa ombros es normal? yo creia q cn 3 o 4 ejercicios, los ombros staban ya bien entrenados... aclararme esto, x favor
Mi problema es que tenía hombros caídos, y con esta rutina he mejorado muuucho.
soldado universal;si lo que tu quieres es tener una sensacion de robustez te recomiendo el press cerrado ,ya que apesar de no ser un ejercicio exclusivamente de hombros les dara un gran estres a tus hombros,pecho y tricep,aunque te recomiendo hacer el press a manera de pre-agotamiento
ok gracias karkian, xo el press cerrado q se ejecuta poniendo las 2 manos en una posicion tan juntas q se yeguen a tocar ksi?o 1 poco mas separadas? dtoas formas gracias a todos
ok gracias karkian, xo el press cerrado q se ejecuta poniendo las 2 manos en una posicion tan juntas q se yeguen a tocar ksi?o 1 poco mas separadas? dtoas formas gracias a todos
el press cerrado se usa con un agarre mas a menos a la anchura de los hombros aunque yo lo uso un POCO mayor a los hombros :te recomiendo usar pre-agotamiento al hacer press cerrado.