Buenas a todos, no sé si debería escribir en este post puesto que es de otra persona, pero compartimos el mismo problema con alguna diferencia. Me he operado hace 2 semanas de hernia inguino-escrotal varicocele y me han puesto una maya de polipropileno o algo así, el caso es que el medico me ha dicho que los puntos de dentro me duran unos 100 dias, que despues puedo hacer mi vida normal, pero sin excederme en el ejercicio físico... ¿significa eso que no podré volver a hacer pesas y abdominales, por ejemplo?. Esto ha llegado en el peor momento, ya que me encontraba realizando un plan de ejercicios y una dieta para aumentar mi masa muscular, ya que soy de complexión delgado y he tenido problemas de tiroides también, lo que me está causando un gran complejo y mucho agobio, porque no estoy a gusto con mi cuerpo, gracias a todos y si alguien puede responderme le estaré muy agradecido.
Un saludo.
Hernia Inguino Escrotal
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola Whistler_Sub23, no eres el unico con este problema a mi me operaron hace ya 3 meses, a los dos meses volvi al gym pero tuve molestías y eso que no lenvante mucho peso, y me recomendarón que lo dejara un poco más, ahora voy a empezar hoy a ver que tal voy, yo de ti no tendría mucha prisa en volver a empezar, ya que los puntos interiores tardán mucho en cicatrizar, y volver a herniarse sería lo peor ya que de la segunda operación no te quedas tan "bien" como de la primera, según tengo entendido. Así que tomatelo con calma y recuperate bien aunque pierdas volumen.