velada mataro 2-7-5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

velada mataro 2-7-5

Mensaje por kover »

El pasado 2 de julio, Javi Muñoz y Willie devolvian el kick- boeing a Mataro y la verdad es que a parte de haber tenido una afluencia masiva de publico la organización fue muy buena.

En lo deportivo buenos combates amateurs donde los mejore fueron dos combates de full en amateurs Andres Nisa y Luis Alvadalejo demostraron una tecnica envidiable para los pocos combates que llevan y en clase B Carlos Pelaez y Antonio Quevedo deleitaron al publico con su buen hacer y garra.

El primero de los dos titulos regionales ponia en liza a Juanma Chacon y aleix Macias por el cº de Cataluña clase B. Este se lo llevo Juanma que siempre fue un pelo por delante de Aleix que no supo encontrar su situación en el ring y siempre fue a rebufo.

En el segundo y en la modalidad de kick boeing Jordi Gonzalez se hacia con el titulo del peso super ligero en la modalidad de kick boeing al vencer a Mohamed situ mas conocido por Moha, el combate fue vibrante en todo momento y de un gran nivel tecnico, pero Jordi siempre estuvo mejor colocado lo que le permitio hacerse con la iniciativa y a la postre con el combate en un resultado apretado pero justo
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

Sí, yo estuve allí y estuvo muy bien la velada... especialmente los combates de mas nivel después del descanso.

Para mi lo mas destacable la frialdad de Juanma Chacón que se mostró muy tranquilo y seguro, ganó bien el combate obligando a hacer una cuenta al arbitro en el ultimo asalto en el que apretó un poco el acelerador. Justo vencedor.

El combate entre "Moha" (todo corazon) y Jordi González (tipo duro) fue fantástico, hubo de todo, muchisima tensión, cada vez que cruzaban golpes daba la sensación de que cualquiera podía ir a la lona. para mi el combate igualado y que perdió Moha debido a un punto que le quitaron bien quitado por una irregularidad que cometió debido a la gran tension que había. el publico enloqueció con este combate (algunos ya estaban un poco locos bastante antes...)

Me gustó mucho también el combate de full Contact (no recuerdo sus nombres) en pesos bastante ligeros... uno de ellos en especial, hasta el ultimo asalto que se desfondo un poco nos deleitó con combinaciones rápidas y efectivas, un combate muy vistoso.

Negativamente destacar por desgracia la "lesión" que Alberto Bello sufrió en su dentadura, el tío estaba hecho polvo (de triste) ya que le partieron dos dientes... una pena. Esperemos que la federación responda ya que el tío se dejó el físico nunca mejor dicho en el cuadrilátero.

un éxito en la organización que además era la primera que hacía Willy. Espero que haya muchas mas veladas en Mataró ya que como se vió la gente respondió muy bien.

un saludo.
Responder