Hola,
Vi que me dijeron en otro post que comer fruta despues del gimnasio iba bien y luego comer algo de proteinas, yo lo que suelo hacer despues de unos consejos que me dieron es esto:
- Me levanto a las (8:50-9:00), tomo un vaso de leche desnatada con cereales integrales.
- Voy al gimnasio (10:10-10:20).
- Vuelvo del gimnasio (11:10-11:20) y a los 10 minutos o asi me tomo otro vaso de leche desnatada + una rebanada de pan (sandwich) integral + un poco de pavo.
He decidido cambiar eso por la fruta, ya que fruta suelo comer despues de la comida y despues de la cena, lo que busco es un poco de volumen (no mucho tampoco) pero sin coger mucha grasa, ¿Que os parece esto?.
¿Que os parece esto para despues del gimnasio?
Moderadores: moderador suplente, admin
puedes comer frutas cuando quieras no te las restrinjas
antes y despues de entreno se recomienda comer
frutas con IG, pueden ser platanos, mangos y alguna
fruta antioxidante como naranja, limon etc
tambien puede comer un poco de frutos secos y semillas ciruela pasa, cacahuates, almendras, nueces etc
saludos
antes y despues de entreno se recomienda comer
frutas con IG, pueden ser platanos, mangos y alguna
fruta antioxidante como naranja, limon etc
tambien puede comer un poco de frutos secos y semillas ciruela pasa, cacahuates, almendras, nueces etc
saludos
no!!!
terminas de entrenar inmediatamente te comes de 1-2 frutas
si quieres agregar algunos frutos secos
y despues de 30 min comer tu sandwich etc (con o sin fruta)
el caso es que repongas la glucosa perdida por el entreno
lo mas rapido posible con las frutas o algun zumo de naranja
y despues consumir las proteinas o la comida
saludos
terminas de entrenar inmediatamente te comes de 1-2 frutas
si quieres agregar algunos frutos secos
y despues de 30 min comer tu sandwich etc (con o sin fruta)
el caso es que repongas la glucosa perdida por el entreno
lo mas rapido posible con las frutas o algun zumo de naranja
y despues consumir las proteinas o la comida
saludos
Hola,
Como ya dije yo busco algo de volumen sin subir mucha grasa, aqui os dejo 2 pequeñas dudas.
Pues siguiendo el consejo de cargardu, cuando vengo del gimnasio me tomo una fruta y un rato despues un sandwich de pavo (dos rebanadas de pan integral de molde con un poco de pavo), por cierto ¿dos rebanadas es mucho deberia poner solo una?.
Mi duda ahora es la siguiente, da la casualidad que la hora a la que vengo del gimnasio es a las 11:00 normalmente, es decir la hora a la que se suele hacer la comida de media mañana, la duda que se me plantea es:
¿los dias que NO vaya al gimnasio tambien deberia comer lo mismo (fruta + sandwich de pavo, atun, etc) a esa misma hora o deberia comer algo diferente?
Como ya dije yo busco algo de volumen sin subir mucha grasa, aqui os dejo 2 pequeñas dudas.
Pues siguiendo el consejo de cargardu, cuando vengo del gimnasio me tomo una fruta y un rato despues un sandwich de pavo (dos rebanadas de pan integral de molde con un poco de pavo), por cierto ¿dos rebanadas es mucho deberia poner solo una?.
Mi duda ahora es la siguiente, da la casualidad que la hora a la que vengo del gimnasio es a las 11:00 normalmente, es decir la hora a la que se suele hacer la comida de media mañana, la duda que se me plantea es:
¿los dias que NO vaya al gimnasio tambien deberia comer lo mismo (fruta + sandwich de pavo, atun, etc) a esa misma hora o deberia comer algo diferente?