q opinais de mi nuevo batido?platano+avena+...
Moderadores: moderador suplente, admin
q opinais de mi nuevo batido?platano+avena+...
Buenass!! Estoy en dieta de volumen, y se me ha ocurrido hacerme para merendar este batidito exo de:
-2platanos (medianos)
-Copos de Avena integral(nose la cantidad exacta pero bastante)
-polvo (se dice suero?) de 60%de protes y 40%de hidratos.
-leche entera.
todo junto batido y me han salido dos vasos(medio litro), que os parece?? va bien para volumen???
No era una exkisitez pero no estaba malo, y era mas o menos DENSO. Dadme vuestras opiniones!!!
Gracias salu2!!
-2platanos (medianos)
-Copos de Avena integral(nose la cantidad exacta pero bastante)
-polvo (se dice suero?) de 60%de protes y 40%de hidratos.
-leche entera.
todo junto batido y me han salido dos vasos(medio litro), que os parece?? va bien para volumen???
No era una exkisitez pero no estaba malo, y era mas o menos DENSO. Dadme vuestras opiniones!!!
Gracias salu2!!
- masterblaster
- Forero Adicto

Yo no lo veo mal , aunque tambien le pondria solo un platano , ya que son bastante indigestos.
Yo he decidido cambiar un poco y el batido post-entreno lo hago con arroz en vez de avena. Le echo 40grs de proteina en polvo de cacao , 60 grs de arroz cocido , 30 grs de pasas , sacarina y creatina , eso junto con la porcion de tortilla de 20 grs de avena y 3 claras. El batido ese lo hago con agua.
Yo he decidido cambiar un poco y el batido post-entreno lo hago con arroz en vez de avena. Le echo 40grs de proteina en polvo de cacao , 60 grs de arroz cocido , 30 grs de pasas , sacarina y creatina , eso junto con la porcion de tortilla de 20 grs de avena y 3 claras. El batido ese lo hago con agua.
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues yo lo cambiaria y pondria ese para despues de entrenar , ya que es cuando el cuerpo te pide mas nutrientes , y es taambien cuando mejor los aprovecha. Lo de las calorias , pues para saber bien cuantas son , deberias decir las cantidades de lo que le pones , pero supongo que por lo menos 500 si que tendra , esta bien.