rutina nueva para abdominales.y prometo foticos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diana
Forero Nuevo
Forero Nuevo

rutina nueva para abdominales.y prometo foticos

Mensaje por diana »

quisiera cambiar mi rutina,diariamente hacia 1000 abdominales,algo de pesas,algo de gimnasia y pilates.abdominales las que quieras muchas formas.lo que pasa esque como me agote hace mas de un mes,suspendi mi ejercicio hasta recuperar mi cuerpo.ahora ya hize una semana de carga con creatina y esta semana empiezo otra vez tomando tambien proteina.gane un poco de grasa en el abdomen y los musculitos :2gunfire: que ya se veian se estan perdiendo un poco.ahi los veo y se sienten debajo de un poco de grasa :evil: .mi cuerpo responde muy rapido al entrenamiento en especial pesas,se que si alguien me ayuda con una rutina para mi abdomen se notara rapido,soy super deportista y muy fuerte mientras no me ejercite hize de todo pinte mi cuarto,camine no me quedaba quieta ni un momento.y hacia la mejor abdominal de todas...abdomen adentro siempre ejerciendo fuerza.quiero marcar rapido con mas peso?me colocaba en el abdomen 5 kilos y ya estaba a punto de utilizar mas peso mi cuerpo se acostumbromandare foticos del antes y el despues,ayudita plisssssss diana
Responder