las rutinas de los mejores fisicoculturistas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

las rutinas de los mejores fisicoculturistas

Mensaje por karkian »

Probablemente la expresión «No imites las rutinas de los campeones», te sea familiar. Se refiere a que no puedes entrenar brazos como Lee Priest o pecho como Jay Cutler. Eso es cierto, en parte. Puedes realizar los mismos ejercicios sin problema, ya que en realidad suelen ser rutinas bastante simples, a base de movimientos compuestos, los cuales te proporcionarán máximas ganancias. Lo que no puedes hacer es pensar que eres Ronnie Coleman y entrenar 4 ejercicios de pecho dos veces por semana, porque NO. Porque Ronnie sale de su casa por la mañana con un maletín de mandanga para ir metiéndose a lo largo del día y TÚ NO. Los suplementos y anabolizantes permiten una recuperación muchísimo más rápida. Para entrenar un músculo con la frecuencia de los campeones, hay que meterse lo mismo y comer lo mismo que los campeones. De otro modo, estarás destrozando (en el mal sentido) el músculo negándole cualquier posibilidad de recuperación y consiguiente crecimiento.

Ahora bien, ¿puedes entrenar la rutina de Ronnie para pecho una vez por semana? Claro, sin problema. A eso me refiero. En realidad los músculos de los profesionales no son de otro planeta (aunque a veces lo parezca). En lo único que se diferencian a la hora de entrenar es en los discos que cargan a cada lado de la barra y en lo que toman. Compruébalo por ti mismo chequeando sus rutinas. Pensarás: «¡pero si esto es lo que hago yo!»

Otro punto: si acabas de comenzar mejor no liarse y hacer lo que te diga tu monitor (si se deja caer por la sala para hacerte una rutinita). Si llevas algo de tiempo, puedes copiar la rutina de tu profesional favorito pensando que así te pondrás como él. Y si llevas mucho tiempo, lo más probable es que entrenes según tu instinto y los errores a corregir. Entonces siempre va bien aprender de cualquier fuente posible para adaptarla a nuestro cuerpo.

En conclusión, opino que se puede trabajar igual que los campeones y de hecho, puede suponer un estímulo, pero sin olvidar las propias necesidades y aspiraciones. Arnold ya lo decía: «no entrenes como yo si tienes el tipo de Franco Columbu y viceversa». Sin despreciar a su amigo, «el roble» dejó muy claro que imitar es el mejor modo de aprender, pero una vez que se tiene una base inevitablemente hay que experimentar.

Ronnie Coleman - Pectoral

Press inclinado con mancuernas 3 12
Press de banca con mancuernas 3 12
Press declinado con mancuernas 3 12
Aperturas con mancuernas* 3 12
* Los ejercicios de apertura siempre son distintos. Ronnie entrena el pecho dos veces por semana, una con mancuernas y otra con barra.

Günter Schlierkampf - Dorsal

Jalones en polea tras nuca 2 15-25
» 4 15 10-12 8-10 6-8
Jalones sentado con agarre estrecho 4 15 10-12 8-10 6-8
Remo con mancuerna a una mano 4 10-15
Gunter utiliza cada vez pesos mayores en cada serie de cada ejercicio, excepto para los remos a una mano con mancuerna.

Jamo Nezzar - Deltoide

Press militar con mancuernas 5 10-12
Elevaciones laterales a un brazo con mancuerna y banca inclinada como apoyo 4 10-12
Elevaciones laterales para deltoide posterior 4 10-12
Elevaciones frontales de pie con mancuernas y agarre martillo 4 12-15

Nasser El Sonbaty - Deltoide

Elevaciones laterales 4 15 12 10 8
Press con barra sentado 3-4 6-12
Elevaciones para deltoide posterior 3 6-12
Elevaciones frontales 3 6-12

Nasser El Sonbaty - Trapecio

Encogimientos con barra 3-4 6-12
Encogimientos con mancuernas 3-4 6-12
Remo con barra de pie* 2-3 8-12
Remo con barra de pie por encima de la cabeza* 2-3 8-12
* Cuando siente que sus trapecios necesitan trabajo extra, Nasser incluye uno de estos dos ejercicios en su rutina.

Lee Priest - Bíceps

Flexión de brazos en polea alta 5-7 6-8
Flexión de brazos de pie 5-7 6-8
Flexión de brazos alterna con mancuernas 5-7 6-8
Flexión a un brazo en polea 5-7 6-8
Esta es una muestra de la rutina de bíceps de Lee, que cambia frecuentemente.

Ronnie Coleman - Bíceps

Flexión de brazos con mancuernas alternas 3* 8
Flexión de brazos de pie con barra Z 3# 8
Flexión con mancuernas en banco Scott 3 8
Flexión con cable en polea alta 2 15
* No incluye 2-3 series de calentamiento. # No incluye una serie de calentamiento.

Nasser El Sonbaty - Tríceps

Jalones en polea 4 15 12 8 6
Press de banca con agarre cerrado 4 12-6
Extensión con mancuerna sentado 3 12-6
Extensión con mancuerna acostado* 3 12-6
Jalones en cuerda* 3 12-6
* Durante el periodo de volumen; cuando se acerca una competición hace los dos finalizando siempre con los jalones en cuerda.

Eddie Robinson - Cuádriceps

Extensiones de piernas (calentamiento) 3-4 15-30
Sentadilla frontal (pirámide) 5 10-15
Prensa 4 20-30
Sentadilla hack 4 12-15
Extensiones de piernas 4 10

Kevin Levrone - Femoral

Flexión femoral de pie (principiantes) 8 10
o bien, Flexión femoral acostado 4 10-12
Flexión femoral sentado 3 10-12
Flexión femoral de pie 3 10-12
Si entrenáis femorales y cuádriceps, Kevin sugiere añadir sentadillas como primer ejercicio.

Mike Matarazzo - Gemelo

Elevación de talones sentado 4-5 10-12
Elevación de talones de pie 2-3 10-12
Elevación de talones en prensa 3-4 10-12
Mike los entrena instintivamente y solo una vez por semana.

Greg Kovacs - División de grupos

Lunes Pecho, gemelo
Martes Espalda, femoral
Miércoles Deltoide, trapecio
Jueves Cuádriceps, gemelo
Viernes Brazos
Nota: en ciertas ocasiones, hace abdominales a diario y gemelos cada dos días.

Günter Schlierkampf - División De Grupos

Día 1 Espalda (mediodía) Bíceps (tarde)
Día 2 Pecho Tríceps
Día 3 Descanso »
Día 4 Femoral, cintura Cuádriceps
Día 5 Gemelo, deltoide posterior Deltoide frontal y medio
Día 6 Descanso »
El día 7 repite el ciclo. Günter hace también una hora diaria de cinta de correr, incluyendo sus días de descanso. Esta es la rutina de precompetición; durante el período de volumen Günter no divide sus entrenamientos.
petao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petao »

si os fijais las de coleman siempre son las mas sencillas. y es q no hay q comerse tanto el coco a la hora de hacer ejercicios, basta con q despues del entreno sientas q lo has dado todo y q al dia siguiente tengas unas wenas agujetas.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

claro es logico que puedes hacer esas rutinas
pero en sentido de recuperacion sera insuficiente
por las multiples tareas de uno etc, ellos solo se
dedican a eso principalmente, ademas la pasta
que se han de gastar en sups

y ademas un cuerpo como el de ellos pues para
mi no es lo ideal

saludos
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Coincido completamente, yo también espero tener articulaciones mas allá de los 45 ó 50 años...

Estos tipos tienen una espectativa de vida muy corta...por tanto este problema no les preocupa, yo espero lo mas llegar a los 60, pero en excelente estado físico.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Lo de la esperanza de vida es muy relativo. A mi gimnasio va un señor que tiene 63 años y desde siempre ha competido en powerlifting , y segun dice proximamente va a competir. Pues con 63 años y hace perfectamente sentadillas con 180 kilos y press de banca con 160.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

:o increible lo de ese señor que dices master

y de musculatura que tal esta
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Talvez no me expresé bien, cuando me refiero a una espectativa de vida muy corta, me refiero a los culturistas profesionales, que tanta cosa que han hecho y le han metido a su cuerpo, que mueren relativamente muy jóvenes, recordemos que ya Arnold tuvo que operarse el corazón a causa de las "ayuditas", y que tal si no hubiese tenido dinero??
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Y por cierto, excelentes las marcas de ese señor, felicítalo de mi parte, es todo un ejemplo de constancia y de voluntad férrea...ojalá que nos siga dando ejemplo a todos por muchos años mas. :oops:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

conrespecto a la corta espectativa de vida de los culturistas miren esto:

Declaraciones de Shawn Ray acerca del asunto Balco

EntrevistasLos hechos protagonizados por la DEA en el pasado Arnold Classic 2004 siguen creando opiniones contradictorias. En esta ocasión CulturismoDigital ha contactado directamente con Shawn Ray, actual representante electo de los profesionales IFBB, para conocer qué ocurrió ese fin de semana y cómo piensa que el asunto Balco afectará al culturismo en un futuro próximo.

CD Como publicamos en una anterior noticia sabemos que durante la expo y la competición del Arnold Classic 2004 la DEA, a consecuencia de la reacción producida al asunto de Balco Laboratories, estuvo interrogando a muchos competidores y aficionados y, entre otros, tú fuiste abordados por estos agentes ¿Qué querían saber exactamente?

En primer lugar tengo que aclarar que no tenía nada importante que ofrecer a nuestros amigos de la DEA pero si algunos están traficando con drogas y la DEA piensa que yo sé algo sobre este tema, es normal que estuvieran interesados. Sólo contesté preguntas generales acerca del estado actual del culturismo y mi relación con otros culturistas, las mimas preguntas que hicieron al resto de competidores.

Nadie, excepto los propios traficantes, deberían preocuparse por nada de lo que yo pudiera decir a los agentes. No he tenido ningún problema en contestar sus preguntas y será por esto por lo que no he recibido ninguna citación judicial para ir a declarar. Yo no tengo nada que ocultar así que no tenía motivos para entorpecerles las cosas.

Mi padre y mi esposa estaban conmigo cuando fui abordado por los agentes. Les ofrecí unas bebidas y nos sentamos juntos en la sala donde tuvimos una estupenda conversación. Tal vez no lo crean, pero ellos tenían mi misma edad y eran gente encantadora. Me alegro de ver como intentan limpiar nuestro deporte y sólo siento que no hayan aparecido antes porque, tal vez, algunas vidas y la salud de algunos de los más importantes culturistas se hubieran salvado.

Como digo no tengo nada que ocultar pero aquí estoy, compartiendo con todo el mundo que sí, tenemos una apremiante crisis en nuestro deporte y en todo el deporte profesional en los EEUU, y sino fuese así ¿por qué creen que el Presidente de los EEUU refirió este asunto en su Debate sobre el Estado de la Nación?

CD Y, en general, ¿qué opinas de este asunto?

Estoy a favor y me gustaría que volvieran los controles a las competiciones de culturismo. ¿Cuántas "bajas de guerra" más necesitamos antes de reventar? Y a pesar de que di positivo en mi primer y único control antidoping, deseo fervientemente que los fármacos se eliminen del culturismo.

Esto es algo que he defendido durante años junto a otros culturistas, y no sólo aquellos que ya habían tenido problemas de salud, y lo hago para intentar salvar este deporte no para herirlo de muerte. ¿Que por qué lo hago? Porque amo profundamente el culturismo, clara y simplemente.

Cuando has tenido que visitar a alguno de los atletas en el hospital o has escuchado historias de lo que ocurre tras el escenario, comienzas a estar cansado de ello y a pensar que debería hacerse algo. Y yo no estoy dispuesto a permanecer sentado más tiempo esperando ver aparecer el próximo y trágico titular.

Yo no trabajo para la DEA, mi labor está relacionada con las revistas, los patrocinadores, los atletas y la federación para actuar de forma activa en lo relativo a nuestra propia protección.

CD Algunos afirman que los culturistas profesionales son lo que son debido exclusivamente al uso de fármacos ¿estás de acuerdo con esto?

Conseguí mi primera portada tras 2 años de entreno y ganar el Campeonato Nacional Junior con 19 años y de modo completamente natural. Nunca me he considerado el mero resultado del uso de fármacos y cualquiera que haya seguido mi trayectoria sabe que sólo he subido 6.8 Kg entre competiciones lo cual es un gran logro para mi estatura y ha sido porque me gusta mucho comer, no doparme.

CD En las últimas semanas hemos asistido a espectáculos donde los competidores han tenido que salir apresuradamente camino del hospital y también, lamentablemente, a algunos fallecimientos. ¿Qué tienen que ver los fármacos en todo esto?

Algunos esgrimen el siguiente planteamiento "si los fármacos funcionan, ¿por qué no dejar las cosas tal cual están?" Si esto fuese verdad ¿por qué necesitamos los límites de velocidad en las carreteras? Si mi coche alcanza casi los 274 Km/h ¿por qué detenerse en el límite de 88 Km/h de las autopistas? La respuesta es simple: algunos tienen la capacidad para controlar la conducción a altas velocidades pero la mayoría de la gente no. Por eso se crean los límites, las reglas, y las normativas para salvar vidas en la carretera.

Podría dar nombres de personas, a las que he conocido personalmente, que alguna vez fueron jóvenes y sanos pero ahora están muertos como resultado directo de esta filosofía de no tener límites. Ellos hubieran necesitado estos límites para conseguir salvarse.

No obstante, no espero que cualquiera que desee utilizar fármacos para competir entienda porque otros deseamos la vuelta de los controles. Es más, como representante de los atletas no espero que los aficionados aprecien lo que estoy intentando conseguir pero deben confiar en mí cuando digo que ninguno de nosotros querría comprar fármacos en un callejón oscuro sabiendo que la persona con la que hablamos es un traficante que en cualquier momento podría ser detenido y acabar en la cárcel.

Ahora quien quiera protestar que antes se pregunte a sí mismo dónde están las reclamaciones de los profesionales acerca de mis planteamientos actuales sobre este tema.

CD Pero parte del público querrá ver en una competición cuerpos lo más "espectaculares" que sea posible. ¿Cómo tomarán ellos este nuevo enfoque?

Habrá aficionados que deseen ver monstruosidades sobre el escenario pero hay que darse cuenta que llegados a este punto es necesario hacer un recuento:

# Flex Wheeler: Transplantado de riñón
# Tom Prince: Riñón extirpado y problemas en su hígado
# Paul Dillet: Retirado del escenario con graves problemas en el 94
# Mike Matarazzo: Hospitalizado en el 94
# Momo Benaziza: Fallecido
# Andreas Munzer: Fallecido
# Trevor Smith: Fallecido
#guy grundy :abandono durante un tiempo el culturismo por el uso excesivo de synthol
# Orville Burke: Hospitalizado
# Dennis James: Detenido y en libertad bajo fianza
# Rodney St. Cloud: Detenido
# Milos Sarcev: Investigado
# Curtis: Fallecido
# Sonny Schmidt: Fallecido
# Derrik: Fallecido
# Long: Transplantado de riñón
# Los hermanos Mentzer: Fallecidos
# Bob Chicherillo: Acaba de salir del hospital tras no poder terminar su última competición
# Arnold schwarzenegger: fue operado del corazon

La lista es larga y está directamente relacionada con los fármacos y diuréticos. Tal vez se me vea como un hipócrita pero estoy ya cansado de tantas "casualidades" y "bajas de guerra". Hablo de gente que conozco o que conocí y que tuve la ocasión de verlos, no sólo como culturistas sobre un escenario, sino como personas que tenían vidas por vivir. Algunos tuvieron una segunda oportunidad ... y otros nunca la tuvieron.

Es por esto que los controles tienen un valor, porque pueden salvar vidas.

Un saludo, Shawn Ray

CD Muchas gracias Shawn ha sido un placer contar contigo. Esperamos volver a saber de ti en breve.

Texto original: Shawn Ray
Entrevista y traducción: Carlos.Kultu

Enviado por CulturismoDigital el Lunes, 29 marzo a las 05:00 (1.7
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Andreas Munzer (R.I.P.)
Esta información fue tomada del artículo acerca de Andreas Munzer en “Der spiegel” (pudo haber sido hecho por un reportero) esto son los medicamento que el tomo para prepararse para el Arnold Schwarzenegger Classic ¡NO SIGA ESTE CICLO, ES LETAL!
: 10-0 semanas antes de la competencia el tomo diariamente:
: EPHEDRINA, AN 1, CAPTAGON, ASPIRINA, VALIUM, CLENBUTEROL, HORMONA TIROIDEA.
: 10-6 semanas antes de la competencia diariamente:
: 2 inyecciones de Testoviron 250mg.
: 1 inyección de Paravolan
: 30 tabletas de Halotestin
: 30 tabletas de Metandienou (Dianavol de Tailandi)
: 20 IE hormona crecimiento
: 20 IE insulina
: 5-3 semanas antes de la competencia diariamente:
: 3 inyecciones de Masteron
: 2 inyecciones de Parabolan
: 30 tabletas de Halotestin
: 50 tabletas de Stromba
: 2 inyecciones de Stromba
: 24 IE hormona crecimiento
: 20 IE insulina.
: 2-1 semana antes de la competencia diariamente:
: 2 inyecciones de Masteron
: 2 inyecciones de Stromba
: 40 tabletas de Halotestin
: 80 tabletas de Stromba
: 24 IE hormona crecimiento
: 20 IE Insulina
: IGF.
: UNOS CUANTOS DIAS ANTES DE LA COMPETENCIA: ALDACTONE, LAXIS.
El también tomó EPO y medicamento para la presión sanguínea, después del largo viaje de regreso a Alemania él se deshidrato, después de aterrizar él comenzó a beber fluidos y con su estado deshidratado y sangre muy espesa su hígado básicamente se desintegro.
Primero su hígado, luego su riñón y después falló su corazón, después de todo esto su estómago se lleno de sangre y murio. Él rechazó una transfusión sanguínea.
Mis comentarios ¿cómo pudo él hacerse eso? Recuerden que todos estos medicamentos tienen que pasar por el hígado y esto lo dañaría. 30 Dianabol, 80 Stromba y 40 Halotestin ¡Dios Mío! Éstas drogas con realmente tóxicas aún en pequeñas dosis y él tuvo una gran sobredosis. Si hay más atletas haciendo esto , es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien más muera. Recuerde en mantener las dosis pequeñas y cuide su alimentación.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entrevista subterránea
Hay miles de usuarios de esteroides alrededor del mundo pero ninguno de estos son más abusivos que los fisicoculturistas profesionales, la gran mayoría no hablan acerca de esto en público, y si llegaras a preguntarle a alguno de ellos en un seminario acerca de su uso personal, son capaces de patear tu cara y aventarte por la ventana. Sin embargo habla con alguno a solas, prométele anonimato, y te aseguro que te dirá lo que sea.
Incluso algunos se sienten orgullosos de sus abusos, como si tomar esos riesgos los colocara en la misma categoría de los extremistas que saltan autobuses arriba de sus motocicletas o en paracaídas.
De ninguna manera pretendemos ofender o juzgar a estos chicos, los riesgos que tomen son su problema, esta entrevista se presenta simplemente como una curiosidad, para que te des idea del arsenal terrorífico de ayudas químicas que usan para conseguir esa apariencia monstruosa que tanto emociona a los fanáticos y a los jueces.
Esta entrevista es con un Profesional Canadiense de quién desde luego omitiremos su nombre real, su apodo es "Mailbox" (mailbox son las cajas pequeñas de correo que existen en Canadá y en E.U.) porque con una estatura de 1.65 m. es lo que aparenta ser.
T: Mailbox ¿cuales son tus logros competitivos?
MB: Gané mi categoría de peso en 80 kg. y el absoluto en los campeonatos nacionales, en dos ocasiones he calificado en los primeros 8 lugares de competencias de la IFBB.
T: Bueno vamos al grano ¿cómo comenzaste ha usar esteroides?
MB: Siempre de pequeño fui delgado, incluso después de dos años de entrenar aún pesaba 60 kg. con 1.65 m. de estatura. Así que decidí usarlos, el dueño del gimnasio donde entrenaba me vendió dos botes de Equipoise y Finajet. Eso fue en 1982, cuando en Canadá aun no estaban regulados por las autoridades y los podías conseguir fácilmente.
T: ¿Cuáles fueron las dosis que usaste?
MB: A la semana usaba entre 4 y 5 centímetros cúbicos de cada uno, me inyectaba a diario un centímetro cúbico o algo así, desde luego que era una dosis muy alta para alguien que los usa por primera vez pero el dueño del gimnasio que me dijo como usarlos era un imbécil.
T: ¿Cuántos kilos aumentaste?
MB: Mi progreso fue dramático, subí de 60 kg. a 82 kg. en solo 12 semanas.
T: ¡En serio! ¿22 kg. en 12 semanas? es imposible.
MB: No, así fue, puedes pensar que solo era un cerdo hinchado, pero mi nivel de grasa permaneció abajo del 8%, todos los que me conocen dicen que tal vez yo tenga la mejor afinidad receptora posible, aparentemente soy una de las pocas personas en el mundo que crecen con un par de tabletas de Winstrol al día.
Desde luego el primer ciclo es siempre el mejor de todos, también hay que tomar en cuenta que estaba usando 400-500 mg. a la semana, ya que la mayoría de los chicos usan para su primer ciclo 10 mg. al día de Dianabol para unos miserables 70 mg. a la semana.
T: ¿Cuánto es lo máximo que has pesado?
MB: 107 kg. con 1.65 m. mi apodo era Mailbox, mis amigos en el gimnasio donde entrenaba decían que era más fácil saltarme que rodearme.
T: Bueno y dime con ese peso ¿cómo te veías?
MB: Estaba hinchado como con 14% de grasa, eso era cuando estaba usando el programa de John Parrillo tu sabes, en el que comías de 8000 a 10000 calorías, hacías sesiones largas de aeróbicos y toda clase de basura, pero en lugar de usar aceite MCT usaba licuados de Weight Gainer con leche, eso era a mediados de los 80 y la dietas altas en calorías estaban de moda, todas las compañías de complementos tenían su producto para ganar peso y lo promovían arduamente.
T: ¿No solo era la dieta alta en calorías o si? o sea lo que quiero decirte es que estabas en un ciclo de drogas inmenso...
MB: Un intensivo y extensivo ciclo para ser exactos.
Un día al levantarme como siempre pesé 90 kg. estaba estancado con el mismo peso por meses, y me dije a mí mismo, estoy hasta la madre de nunca pesar mas de 90 kg. estoy harto de usar estas dosis para niñas, así que seguí este ciclo apabullante y fui a ver a este nutriólogo para que me diera mi dieta de 10000 calorías, 30% de proteína, 50% de carbohidratos y 20% de grasas.
T: ¿Cuáles fueron las dosis que usaste?
MB: Un bote de cada uno de los siguientes a la semana:
Testosterona Cipionato, Propionato, Enantato, Suspensión y desde luego un centímetro cúbico diario de Winstrol por 16 semanas seguidas. Esto fue después de lo de Ben Johnson y solo tenía acceso a los productos veterinarios.
T: ¡Wow! ¿Cuál era el total en miligramos a la semana?
MB: 4850 mg. para ser precisos.
T: ¿Algún comentario acerca de este ciclo?
MB: El ciclo estaba basado en mi inseguridad no en el hecho de que realmente necesitara esas megadosis, dejando a un lado que me costó mi cabello, me costó mucho dinero, alrededor de 150 dólares a la semana.
Es más, casi me cuesta mi matrimonio, mi esposa me reclamaba constantemente, estuve a punto de divorciarme por culpa del ciclo, decía que gastaba más dinero en papel higiénico (por lo de la dieta alta en calorías) que lo que gastaba cuando a veces salíamos, lo más triste es que tenía razón, mi única fuente de diversión era la T.V. y mis perros.
Es cierto pesaba más pero la calidad no era buena, necesitaba Efedrina para poder levantarme de la cama en las mañanas, estaba jugando a la muerte con las jeringas y las tabletas.
T: ¿Aprendiste algo con esta experiencia?
MB: Desde luego, emplear más tiempo para encontrar un mejor proveedor para mis chochos, afortunadamente conocí a algunos fisicoculturistas franceses en el circuito de la IFBB, y así tuve acceso a excelentes esteroides a un gran precio.
Aprendí también a consultar a gente que sabía lo que hacía, encontré a un doctor francés quien me ayudó bastante, redujo mis dosis al rotar los esteroides cada tres semanas, el mismo era un fisicoculturista y había representado a Francia en el Mr. Universo, el me introdujo a un tipo de entrenamiento dos veces al día por 40-50 minutos.
T: ¿Te ayudó esto?
MB: Seguro, me levantó a 101 kg. con 5.6% de grasa, desde luego estaba usando una buena cantidad de Insulina , Hormona de Crecimiento y bastantes esteroides italianos y franceses a los que tenía un acceso ilimitado.
T: ¿Cuál fue el ciclo que seguiste bajo las manos de este doctor?
MB: Cada tres semanas cambiaba los esteroides que estaba usando, las primeras tres semanas usaba dos andrógenos y un anabólico, y las siguientes tres semanas dos anabólicos y un andrógeno.
T: ¿Nos podrías dar un ejemplo?
MB: Seguro
Primera semana: 1000 mg. de Sostenon, 500 mg de Testoviron y 420 mg. de Stromba.
Segunda semana: 750 mg. de Sostenon, 500 mg. de Testoviron y 350 mg. de Stromba.
Tercera semana: 500 mg. de Sostenon, 250 mg. de Testoviron y 210 mg. de Stromba.
Cuarta semana: 700 mg. de Primobolan, 280 mg. de Halostetin y 350 mg. de Oxandrolona.
Quinta semana: 500 mg. de Primobolan, 210 mg. de Halostetin y 280 mg. de Oxandrolona.
Sexta semana: 300 mg. de Primobolan, 140 mg. de Halostetin y 210 mg. de Oxandrolona.
Crecí muchísimo mejor en estos ciclos, también me ahorré bastante dinero, tenía mucha energía y fui capaz de bajar mi nivel diario de calorías a solo 3500.
T: En estos días donde obtienes la mayoría de información acerca de esteroides ¿por ejemplo los profesionales presumen demasiado acerca de sus conocimientos?
MB: Desde luego, aparte de chicas de que más podríamos hablar, la verdad es que en el desayuno, comida y cena es nuestro principal tema de conversación, discutimos diferentes combinaciones, técnicas para inyectarnos, y de distintos proveedores.
Por ejemplo este fisicoculturista alemán me dice que una vez al año va a entrenar a Columbus a un distribuidor de cocaína, el no le cobra nada al traficante, pero en cambio por el entrenamiento este le consigue todo el Primobolan, Sostenon, Deca y Hormona de crecimiento que quiera.
Sin embargo mientras más éxito tenga alguno menos te va a hablar acerca de lo que usa realmente, y algunos les encanta joder a algunos chicos novatos vendiéndoles sus llamados "secretos de competencia".
T: ¿Como por ejemplo que les aconsejan?
MB: Un finalista del Mr. Olympia les dice a algunos chicos de nivel amateur que consuman una dieta de grasa saturadas de 3000 calorías diarias y que usen 3000 mg. de Enantato de Testosterona a la semana.
T: Que buen Chico, ¿En promedio que usa un competidor de Mr. Olympia a la semana?
MB: En promedio usan unos 3000 mg. de chochos a la semana, 2000-2200 mg. de andrógenos como Sostenon y Propionato; 800-1000 mg. de anabólicos como Winstrol, Oxandrolona o Primobolan, de 10-24 UI de Hormona de Crecimiento diarias, además desde luego, Triacana o Cytomel y otras porquerías como los supresores de apetito.
Los días en que se usaban combinaciones de anabólicos débiles como el Primobolan, Oxandrolona y Winstrol han acabado, en estos días las drogas más deseadas para precompetencia tal vez sean Masteron y Parabolan.
T: ¿Existe alguna droga que no te guste usar?
MB: Si, hay algunas que detesto, por ejemplo; si tuviera que empezar otra ves no usaría demasiadas testosteronas, el Halostetin hacía que me doliera la cabeza y no me dejaba dormir y para mí el descanso es esencial, desarrollé tendonitis cuando usaba Winstrol.
Encontré también que la HCG (hormona coriónica gonadotrófica), me hacía sentir muy cansado, así que solo me inyectaba en los días que no entrenaba. El Clenbuterol es algo que me afecta demasiado en dos ocasiones me hizo sentir como si tuviera un ataque cardiaco. También tenía temblores, funcionó en las dos primeras semanas que lo usé y eso fue todo.
T: ¿Cuáles crees que son las tres mejores drogas para ganar tamaño?
MB: Finajet. desde luego es mi favorito, si pudieran hacer otra vez la versión que actuaba rápido de Trembolona, en estos días la sustituyo con Reforvit-B el Dianabol inyectable con vitaminas de México, pero no es tan efectivo como el Finajet. de aquellos días.
El Dynabolon de Francia es bueno para mí me hacia recuperarme más rápido.
Con el Sostenon 250 parece que me cargo de nutrientes, por ejemplo cuando lo uso puedo hacer la carga de carbohidratos en solo 6 horas.
T: Me sorprende que no hayas mencionado al Anadrol.
MB: Para serte sincero nunca lo he utilizado.
T: En serio, ¿porque no?
MB: Nunca lo he conseguido, mi amigo que es ciclista lo usaba y constantemente se quejaba de dolor de estómago yo sabía que estaba usando el real ya que su distribuidor trabajaba en un laboratorio farmacéutico.
T: ¿Cuáles son para ti las 3 mejores drogas para cortar?
MB: Yo creo que son Propionato de Testosterona, Oxandrolona y Primobolan. Creo que el Propionato hace el mismo trabajo que el Masteron pero un precio más bajo, te da un look más masculino, más estriado y hace que tu piel se vea apretada.
Me gusta la Oxandrolona porque me hace sentir fuerte y magro lo malo es que es muy cara cuando la uso gasto hasta 500 dólares al mes solo en esta droga.
Creo que el Primobolan es excelente cuando reduces el nivel de calorías, pienso que es el mejor anticatabólico pero es caro ya que solo tengo acceso a las versiones Sudamericanas.
T: ¿Que hay de la Hormona de Crecimiento usas mucha?
MB: La consigo de España, he usado 2 UI. cada 2 días sin mucho éxito, una vez que aumenté la dosis a 10 UI. al día comencé a ver ganancias fenomenales.
Perdí también mucha grasa, podía comer mucho más y aún mantenerme cortado, creo que la mayor ventaja es que cuando dejas de usarla las ganancias permanecen.
T: ¿Que hay de los efectos secundarios?
MB: Muchos dicen que mi piel a tomado otro color, en una ocasión estaba usando Hormona de Crecimiento con Insulina y me jodió el páncreas, incluso fui hospitalizado y desde entonces tengo que controlar mi nivel de Calcio por el resto de mi vida.
T: ¿Actualmente consultas a algún médico durante tus ciclos?
MB: Si, un grupo de especialistas en endocrinología de mi Universidad local han estado estudiándome los 4 años de mi carrera profesional.
T: ¿Haz aprendido algo acerca de estos estudios?
MB: No leo ninguno de los reportes, pero ellos me dicen muchas cosas, por ejemplo los inyectables son mejor que los orales para manejar mis lípidos en la sangre, la Oxandrolona es mejor que el Winstrol para mi HDL; al agregar a mis ciclos Cytomel incremento la absorción de esteroides y las megadosis no me alteran mis enzimas del hígado cuando tomo mis hepaprotectores.
T: ¿Que hepaprotectores has usado?
MB: Tomo esta yerba, creo que se llama Syllimarina, 2 cápsulas después de cada alimento. Es vendida en Francia con el nombre de Legalon.
Tomo también otro antioxidante que contiene Glutationa, con estos productos mis enzimas en el hígado se mantienen en niveles normales, incluso en dosis de hasta 3000-4000 mg. de varios anabólicos.
T: Gracias por tu tiempo Mail Box, ha sido agradable hablar contigo.
Bueno creo que no hay nada más que decir, saca tus conclusiones.
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

La verdad me sorprende la cantidad de porquerías que se meten!!! :o

No se como un cuerpo humano puede soportar tales extremos, bueno, no siempre los soporta, pero no entiendo que tratan de ganar? fama y fortuna? a costa de tu salud? no hay dinero que valga mi salud, pero en fin, hay quienes venderían hasta a su madre.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

yo opino que por el dinero.ya que fisicoculturistas como markus ruhl,ronnie coleman o jay cutler son practicamente ricos,los patrocinadores les solapan todos sus gastos y esteroides,incluso muchos por salir de pobres se meten al fisicoculturismo :ARNOLD SCHWARZENEGGER,si no hubiera sido por los musculos practicamente se hubiera muerto de hambre.

por cierto;as visto LOS carros de ronnie coleman y su telefono???
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

karkian escribió:ARNOLD SCHWARZENEGGER,si no hubiera sido por los musculos practicamente se hubiera muerto de hambre.
Arnold no se ha hecho millonario gracias a sus musculos sino a sus inversiones inmobiliarias cuando tenia apenas 19años. No es el tipico descerebrado de gimnasio, es un tio muy muy preparado ahi donde lo veis: Titulado universitario y un gran inversor.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

victormanuel escribió:La verdad me sorprende la cantidad de porquerías que se meten!!! :o

No se como un cuerpo humano puede soportar tales extremos, bueno, no siempre los soporta, pero no entiendo que tratan de ganar? fama y fortuna? a costa de tu salud? no hay dinero que valga mi salud, pero en fin, hay quienes venderían hasta a su madre.
Lo triste no es lo de este competidor, que por lo menos vive de su cuerpo (c**o finalista del Mr Olimpia). Lo triste son los chicos que comienzan en un gimnasio con la intencion de obtener un 'cuerpo playero' y cuando llevan 3-4 meses y ven que aquello cuesta un huevo y parte del otro, su siguiente paso (antes de modificar la dieta, modificar el plan de entrenamiento,...) es hacerse un ciclo 'nada, para coger 4-5 kilos'.

Esta gente luego se hace 'adicta' a los roids, y digo adicta porque no conozco a NADIE que haya hecho solo un ciclo en su vida.Es muy comodo la via de los roids, porque todo el mundo sabe que funcionan (bien estructurados claro), pero hay mucho iluso y no sabe o no quiere saber que se esta dañando el higado,riñones,corazon,etc...

Si vieses las cantidades que me comenta gente que no pasa de los 25 años, que se estan metiendo de insulina,GH,testosterona, T3,T4, etc FLIPARIAS, no estan muy lejanas de las que ves ahi.
Responder