Amigo Chakuriki, para empezar me gustaria decirte que la opinion de alguien siempre debe ser respetada, yo no intento censurar a nadie, solo pretendo dar mi opinion.
Yo respeto todas las opiniones, hay una grannnnn diferencía entre debatirlas y no respetarlas, como tus comentarios acerca de
Simson no me parecieron coherentes los rebatí.
Segundo, si he nombrado a Cesar Cordoba ha sido precisamente porque hace tiempo se especulo con una posible pelea entre ellos (no es que tenga Cordobamania). Si se hubiese hablado en su dia de que Ryan Symson podria pelear contra Tyrone Sponge (por ejemplo), pues hubiese mencionado a Tyrone......
Bueno yo no lo tengo tan claro...ya te dije qué el 80% de tus posts son sobre el bueno de Cesar, tranquilo que no te voy a acusar de sufrir una fijación traumática ni nada por el estilo, Cesar te gusta y és muy respetable

.
Yo vi el ultimo combate que hicieron y sinceramente creo que dejo mucho que desear.... Joeri Mers tiene menos repertorio que un CD de Andy & Lucas...... alguien deberia decirle que las piernas tambien se usan en el thai, kickboxing, etc...
Ves este tipo de comentaríos son poco respetables...no por las formas ya que yo tb prefiero un tono coloquial y no verborrea técnica...si no pq sólo has visto a
Mes una sola vez y esas aseveraciones son poco objetivas.
Y con respecto a Ryan lo vi corriendo hacia atras y con muy poca pegada (sin contar la vez que se fue a la lona despues de una mano de Joeri).
No digo que no sean o hayan sido buenos, digo que la generación que les viene por detrás son bastante mejores (como los ya mencionados Cesar Cordoba o Tyrone Sponge, por ejemplo....)
Más de lo mismo con
Rayen . Siendo
OBJETIVO y hablando del peso de
Rayen creo que la generación a la que te refieres estaría compuesta por :
JWP
Krauss
etc... creo que están por encima de Cordoba o Spong (almenos ahora mismo).
De todas formas me parece que no te caigo muy bien ya que tu comentario me ha parecido demasiado "agresivo" hacia mi, supongo que debe ser por mi simpatia hacia Cesar Cordoba......
A ver Popador ; no me caes ni bien ni mal, no te conozco lo suficiente como para evaluarte como persona...Dios me libre.
Yo creo qué no he sido agresivo, ¿tampoco debemos andar con pies de plomo en un foro no?, se trata de opinar ,respetar y encajar si te rebaten con razón.
Tú simpatía por Cesar és normal, Cordoba és un crack eso sí, no lo pongaís donde os de la gana sin conocer al resto...ver una sola pelea de alguien como
Simson y despotricar és poco ético

.
Ups otra cosa, lo personal és una excusa un tanto barata...rebate los temas con argumentos y verás qué bien nos llevamos...dejate de caer mejor o peor...aquí eso creo qué no lo valora nadie.
Venga, un saludo a todos...
P.D. Con respecto a los individuos que hacen comentarios absurdos y sin sentido como por ejemplo el amigo turco (que ha comparado la voz de bisbal con la de Pavaroti) no creo que entre Cesar y Joeri Mers haya tanta diferencia........ no merecen ni contestación.....
Ojo Popador cuando se expone un criterio sin argumentos la ironía suele ser una buena respuesta y el amigo Turco sólo ha hecho uso de ella en plan satírico no en plan ofensivo.
No te tomes las opiniones en el terreno personal

.
P.D en el post "CARTEL " THE KINGS OF DE RING 2 " CORDOBA, JUANITO" se te han colao 2 mens como el qué me dejaste aquí...
¿podrías borrarlos y así el personal no se vuelve loco?
Gracias

.