Temblores musculares cuando se hace un ejercicio. ¿¿??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
llevant
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Temblores musculares cuando se hace un ejercicio. ¿¿??

Mensaje por llevant »

¿¿A vosotros os tiembla el musculo caundo haceis algun ejercicio?? es que esto me pasa a mi algunas veces, y me gustaría saber si esto os pasa a vosotros también y si eso es bueno o malo. Yo siempre tengo la sensación de que cuando el musculo no tiembla, algo va mal y el ejercicio no me rinde tanto como podría. Me gusta que los musuclos tiemblen cuando hago un ejercicio, y a veces no tiemblan, cosa que me jode bastante.
saludos
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Si te refieres a que en las ultimas repeticiones , cuando ya casi no puedes mas , te tiemblan los brazos de tanta fuerza que haces para subir la barra , por ejemplo , pues si , a mi me pasa tambien.
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

A mi me ocurre en pectoral y triceps cuando voy muy cargado y también cuando ejecuto un ejercicio que nunca habia ejecutado antes. El monitor del gym me dijo que es porque el ejercicio es nuevo y no estoy acostumbrado.
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

Levant,te refieres al fallo muscular(cuando llevas muchas repeticiones ccon cierto peso?o te pasa en las primeras?
raidex
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

masterblaster escribió:Si te refieres a que en las ultimas repeticiones , cuando ya casi no puedes mas , te tiemblan los brazos de tanta fuerza que haces para subir la barra , por ejemplo , pues si , a mi me pasa tambien.
a mi tmb cuando ya estoy un poco petada de tanto ejercicio tiemblan un poco, pero no creo que si esto no pasa sea sintoma de que el ej. se hace mal, es como la gente que pregunta si el hecho de no sudar al hacer el ej. es sintoma de que se esta haciendo mal, yo creo que depende de cada uno, y de como sea el ej, etc etc etc... :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

a mi me ha pasado cuando hago PM con cadencia
termino la rutina y me quedo con mini temblores
en los trapecios y en toda la espalda y con dolor
se siente feo

saludos
Responder