Me esta enviciando el foro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Me esta enviciando el foro

Mensaje por cargardu »

Señores (as)

Me esta enviciando el foro, no se si me haga mal
o bien por lo que decidido disminuir mis participaciones
y solo hacer las necesarias y convenientes.

Aquellos que necesiten intercambiar experiencias,
comentarios, criticas, dudas etc por favor mandenme
un msg privado en este mismo foro

No me voy, no me despido aqui ando leyendo todo
lo que escriben y sigo comentando...

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

creo que yo estoy igual que tu ,pero yo estoy enviciado en el foro,¡¡¡¡¡¡por que estoy de vacaciones!!!!!! y casi todo el dia lo tengo libre

y no tengo nada mejor que hacer y como no tengo amigos tampoco salgo mucho, de quedarme biendo acostado viendo la tele
prefiero estar aqui.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Que os esta enviciando el foro? ammmm tal vez sea una de las razones por las que llevo mas de mil y pico posts!! jajaja :lol:
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

vicio sano ese señores :2gunfire:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola..

Antes cuando estaba en la escuela visitaba el foro 2 veces por dia, una cuando me levantaba y la otra en la noche; ahora que estoy de vacaciones, ya hasta lo tengo en mi pagina de inicio del Explorer :vamp:

P.d. Lo mejor es que es un vicio que lo puedes llevar a la practica, lo aplicas en el gym y cuando regresas del gym tienes otras sensaciones, ideas, etc, o simplemente comentar en un espacio donde sabes que hay gente que hace lo mismo que tu, no creen?

Saludossss
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues a mi me pasa igual , suelo entrar entre 2 y 3 veces al dia , pero no veo que sea algo malo , simplemente cuando estoy frente al pc , pues digo , "voy a entrar a ver si ahn puesto algo nuevo" , tampoco es que este en un sinvivir cuando no estoy visitandolo. Eso si , cuando me pongo frente al pc , es la primera cosa que suelo hacer , entrar en el foro.
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jazz02 »

pues,yo lo mismo que masterblaster,como no tengo nada mas que hacer i solo salgo un rato por las tardes,pues cada vez que me meto en internet miro las mismas paginas a ver que nuevo hay,i cada problema que tengo en esto pues doy mi opinion,para saber diferentes puntos de vista,no opino mucho de los demas(para no cagarla,tampoco soy un profesional) pero me gusta que opinen de lo mio,i ya tengo en mi cabeza nombres como cargardu,stress,victor master etc..
un gusto i bueno un vicio quiza
saludos
Responder