hola :
hace ya casi 4 meses tambien me pase por el foro , pero bueno , vuelvo a presentar mi caracteristicas. tengo 19 años ( pero con un cuerpo de 16 ) , peso 62 kg y mido 1,71 ,
les cuento mi situacio y mi actual rutina y ustedes me dicen si esta bien o mal .
yo fui a un gimnasio dos meses , deje uno ( por vacasiones ) , y volvi otros dos , pero despues me cambie de gimnasio y me dio una nueva rutina sabiendo que ya habia ido unos meses antes a otro gimnasio. la rutina que este medio es asi. son 3 dias a la semana pero con dos dias ( es decir dia uno hago espalda , triceps y piernas y dia dos pecho y biceps ) los ejercicio que tengos son ( disculpen pero no se los nombres pero si el orden )
el dia uno
el que uno se sienta y levanta y baja una barra larga ( es el tipico de espalda ) primero hacia adelante a la altura del pecho ( 1 serie de 12 con 20 kg , otra de 20 con 25 kg , otra de 8 con 30 kg y la ultima de 6 con 35 kg )
despues tengo que hacer el mismo pero que es para el dorsal ancho en la misma maquina ( dificil de describir ) con la misma series , repeteticiones y peso igual
despues el remo bajo con la misma series , repeticiones y peso que los anteriores
y por ultimo de espalda el mismo que el primero pero tras nuca con todo lo mismo
hasta aca es espalda , despues viene triceps
que es con la barra larga bajarla y subirla hasta la altura de los codos con tres series de 10 y 15 kg
otro es uno feisimo con un elastico , yo estiro el brazo a la altura del hombro y tengo que estirar y contraer con el elastico ( como lo odio ese )
y otro que es tirar y bajar del elastico ( cuando hablo de elastico en ambos hablo de una soga pero que tiene 10 kilos de peso )
y de piernas , uno para cuadriceps y para isobraquiales ( los tipicos ) y gemelos
mi dia 2 :
mariposa creo que se llama con una serie de 12 con 15 kg , otra de 10 con 20 kg , despues una de 8 con 25 kg y la ultima una de 6 con 30 kg
el siguiente el la banca comun ( nada de inclinacion ) la primera serie de 12 con 10 kg , la segunda de 10 con 12,5 kg , la tercera de 8 con 15 y la ultima de 6 con 17,5 ( y me quiere agregar una quinta con 4 rep con 20 kg , me parece mucho? teniendo en cuenta el tiempo )
despues el banco vertical con tres series de 10 con 5 kg
despues biceps con la barra , la primera serie de 10 con 5 kg , y la segunda y tercera de 8 con 7,5 kg
despues los vuelos frontales , laterales , uno de hombros
y el scott creo que se llama que es sentado tres series de 10 con 5 kg
y siempre ambos dias , abdominales , los largos con las manos extendidas y llevarla la palma de la mano a la rodilla , las series de 20 , 25 , 30 y 35 ( pero no llego nunca )
en general que les parece esta rutina que me dieron? es suave? excesiva? o simplemente esta bien? creen que con esta rutina obtendre resultados? porque hasta ahora encontre unos pequeños resultados como la minima marcacion del dorsal , los gemelos y el antebrazo , aunque quiero darle volumen a los brazos para que parezcan normales. espero su respuestas y gracias
duda sobre la rutina que me dio mi monitor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
teamrocket182
- Forero Nuevo