q diferencia ai entre las elev laterales i los pajaros? creo q las elev lat es sentado en el banco i los pajaros d pie no? corregidme si no es verda...
elevaciones laterales,press militar y todos los tipos de presses de banca
aunque yo en lo personal prefiero los presses de banca ya que, el press militar o elevaciones laterales no solicitan muchas mas fibras que los presses de banca y al hacer press de banca tambien ejercitas los pectorales.
SoldadoUniversal escribió:q diferencia ai entre las elev laterales i los pajaros? creo q las elev lat es sentado en el banco i los pajaros d pie no? corregidme si no es verda...
Pues yo hago al reves
En los pajaros me siento, echo el pecho para delante, lo junto con los muslos vamos....cojo las mancuernas y arriba y abajoooo!!!
Los pajaros son mas para la cara anterior del hombro y las laterales para la lateral valga la redundancia jeje.
Aunque eso de distintas caras... ....me quedo con los press que involucran mas fibras
Yo los pajaros y laterales las junto en ss con el p. militar
Los pajaros son mas para la cara anterior del hombro
Una pequeña corrección victor, los pájaros son para la zona posterior del deltoides.
Aunque eso de distintas caras...
Pues a nivel de la musculatura del hombro, yo sí diferencio un poco las zonas, para mí es un grupo muscular importante a nivel estético y al qué si se le puede atacar con ángulos.