Parches reductores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

Parches reductores

Mensaje por Naruto »

Hola a todos.

Qué os parecen los parches reductores?? Yo estoy delgado pero tengo una capita en el abdomen q m gustaría kitarme para q se me viesen más los abdominales y no sé si probar con esos parches, que supuestamente kita la grasa localmente. Realmente m parece una pamplinada además dq por lo poco que he buscado en internet parece q no son buenos para la salud.
Qué opinais? creéis q vale la pena probarlos?? O hay alguien q ya lo haya probado??

Saludos.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Yo no te los recomendaria,ya que tambien he leido que son malos para la salud,lo mejor que podrias hacer es realizar ejercicios para lso abdominales,que el unico problema puede ser que tengas agujetas :wink:
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Naruto.. no me hagas usar mi sharingan k veras el verdadero poder del mejor de los uchiha xDD ( es buenissima esta serie) xDD itachi forever

Weno vamos al tema... dejate de parches reductores.. cremagrassas i toas esas cosas.. k son solo sicologicas..lo unico k te recomiendo es hacer dieta y muchos aerobicos i de vez en cuando abdominales, ( si de vez en cuando..) recuerda k es musculo como cualkier otro..engaa y animo k seguro k lo consigues.. tu piensa como rock lee.. trabajo duro xD

Enga un saludo ;)
Responder