suerte alos luchdores españoles jordi vinyals(meguro roketes)y pitu sans(meguro-reus team) aunque las reglas no lesvayan especialmente bien.ole los cojones!!!como dice chinto mordillo no van avenir a nuestro pais a vacilarnos. alo mejor nos ganan pero vamos a echarle cojones y sangre al asunto.fuerza y honor!!!!!da lo mismo chute boxe-goldenglory...ke mas da....el dolor sera temporal ...pero el orgullo de estar hay siempre sera eterno(el primero ke uso esa frase fue chinto mordillo,ke luego otros la han copiado,sin pedir permiso)encima los putean con los horarios de avion(portillo otro viaje sin dormir jejejejeje)gracias y un saludo
ese reus team non stop,pitu eres un culo inkieto nennng¡¡¡ despues de lo de holanda se van para tenerife... soys los mejores asik demostradselo a los k aun no se lo creen un abrazo champions¡¡¡
suerte a todos los peleadores españoles, y un fuerte abrazo a mi amigo
chinto mordillo.Espero que salgan victoriosos y repartan muchas leches
jajajaja......... y como el sabado me den el micro reto al jefe jijijijijijiij
pa liarla un rato.
a toda la gente de por alli,mil saludos pero como puse por otro foro,un fuerte abrazo a chinto y en especial a portillo(sus combates los vi por internet,RESPETO!!),y de todo corazon a PITU SANS y JORDI VINYALS,en tenerife se habla ya del corage y las "pelotas" de estos,de la misma manera que yo hablo de su carisma y nobleza,bueno desde tenerife un saludo a los cuatro y bueno no olvideis las aspirinas para el proximo vuelo,portillo lo agradecera.