Hola ;D Ante todo hablo desde mi más ingenua sabiduría en estos temas, y decir que si es un tema un poco largo,es pq es dificil de contar.
Hará cuestión de 3 años,allá por el 2002,me decidí a bajar de peso. En junio de 2002 pesaba 110'9 (Medía 1'76), con lo que se puede afirmar que era obeso. En un año logré bajar 36 kilos,llegando a situarme en verano del 2003 en 74'5, bajando alrededor de 3 kilos al mes. Todos los dias era la misma rutina: Aerobicos(1 sesión de spining + 15 minutos de cardio en cinta) y un circuito en el que trabajaba todos los músculos, junto con una dieta de 2 comidas al día,en la q apenas tocaba nada de grasas.Se puede decir que me quedé delgado,con un tono muscular aceptable,pero no contento ya que en el abdomen y alguna q otra parte del cuerpo seguia notando que mantenia grasa.
En la transición de 2003 a 2004 me mantuve en ese peso más o menos,pesando 79 en Julio de 2004.Desde esas fechas,hasta Abril del presente año,me dejé llevar un poco,y entre q me eché novia(q mal me sientan las mujeres) y una cosa y otra,volví a plantarme en 97.Fue en Abril cuando me di cuenta de que estaba volviendo a cometer el error que ya cometí un día,y me puse de nuevo a bajar de peso,con una dieta de 4 comidas(no salgo del pollo,pavo,atun,claras de huevo y pez espada a la plancha), con una rutina de cardio(1 sesión de spining diaria,aunq ultimamente tb hago 15 minutos de remo) y una tabla de tonificacion de 2 musculos al día (3x15). Hasta hoy he bajado a 79'3,pero sigo viendo que en la zona abdominal mantengo bastante grasa.
Mi objetivo es llegar a pesar 72(quedarme mas o menos limpio),y una vez ahi, comenzar a coger peso muscular,con dieta+creatina+proteinas, y cuando vea que cojo algo de grasa,de nuevo definir,y así un ciclo constante.El problema viene en que al pesar 110'9 y bajar de peso(además de forma rápida), la piel ha cedido bastante,y tengo el llamado flotador en la zona de la cadera,y parece q estoy gordo.
Estoy intentando quitarlo de maneral natural,pero si sigo a este paso,creo que optaré por una operación como la dermolipectomia o la abdominoplastia.
He aqui mis preguntas:
1º-Lo q estoy haciendo es lo mejor?O deberia de dejar de bajar de peso y aprovechar la grasa que ahora tengo para ganar algo más de peso muscular?
2º-Sería bueno tomar l-carnitina mientras bajo de peso o algun otro complemento?
3º-Que puedo hacer para bajar la grasa de esa zona y eliminar ese "flotador"?
4º-Alguien sabe en que consiste la operación?
Gracias por vuestras respuestas ;D
Necesito consejo (Ayuda :D)
Moderadores: moderador suplente, admin