Gracias por responder karkian! pues si, el objetivo en principio era marcar los abs perfectamente,solo que veo que a medida que los voy marcando un poco (solo los superiores de momento) estoy quedando demasiado delgado de algunas zonas como los brazos y no me gusta,pero bueno.
En cuanto a la rutina es una normalita de volumen de 3 dias (puesta por mi monitor), ahi va:
Lunes: Pecho y Biceps
Pecho:
Press de banca plano 4x8
Press de banca inclinado 4x8
Aperturas Horizontales 4x8
Aperturas inclinadas 4x8
Pullover 3x8
Cruce de poleas 3x8
Biceps:
Curl alterno: 4x8
Curl barra: 4x8
Curl concentrado: 3x8
Miercoles: Hombro y pierna
Hombro:
Press militar: 4x8
Elevaciones laterales: 4x8
Encojimiento con barra: 4x8
Pajaro: 4x8
Pierna:
Sentadilla 4x8
Splitt frontal 4x8
Femoral peso muerto 4x8
Gemelo 4xL (Limite)
Viernes: Espalda y triceps
Espalda:
Polea al pecho 4x8
Remo gironda 4x8
Remo maquina 4x8
Polea tras nuca 4x8
Lumbar peso muerto 4xL
Triceps:
Tiron cuerda frances: 4x8
Tiron cuerda: 4x8
Frances Barra: 4x8
Los dias alternos (Martes,Jueves y Sabado) meto aerobico, abdominales (inferiores y superiores) y giros de cintura.
En cuanto a la rutina lo primero que observaras en que en pecho hay demasiados ejercicios,yo tambien pensaba lo mismo pero la verdad es que llevo 2 semanas haciendo la rutina y no se me ha hecho pesada para nada, puedo completar el dia de pecho-biceps perfectamente en un intervalo de 1h- 1h 30m. Tambien veras que falta algun ejercicio basico en espalda como pueden ser las dominadas,en triceps el press cerrado y en piernas la prensa,pero es que estos ya los hize en mi antigua rutina que me puso el monitor y supongo que tambien sera bueno cambiar y no hacerlos siempre.
Un saludo y animaros a responder! gracias nuevamente!