Suplementacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Suplementacion

Mensaje por loko_enry »

Bien tengo una pequeña duda.....y esque si en diciembre veo que noe conseguido mi masa muscular deseada quiero suplementarme....con hidratos, proteinas carnitina y si veo que tengo grasa algun quemador....que productos me recomendais.....para cuanto suelen durar los productos...y cuanto tiempo necesito suplementarme, recomendarme varios productos de diferentes amrcas....gracias
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Los productos te duran dependiendo de la cantidad que tomes , evidentemente. El tiempo de suplementacion , pues si partimos de la base de que con la dieta normal no puedes conseguir aumentar , y es por eso que necesitas suplementarte , entonces me temo que sera para toda la vida , ya que en el momento que tomes menos nutrientes , vas a perder masa. A no ser que reemplaces los suplementos por comida normal.

Marcas hay montones , en eso yo no te puedo asesorar porque la verdad es que no me suelo fijar. Lo unico que si que me ha ido bien y soy fiel a esa marca son los hidratos , que son de la marca Quamtrax nutrition , Cibermass se llama. queda menos espeso que otras marcas que he probado y eso va muy bien si te haces el batido con avena , por ejemplo.

En vez de tomar hidratos y carnitina y quemadores , ¿por que no tomas solo proteina y MCT , que es grasa buena que se utiliza como energia y te aporta muchas calorias?. Es que veo un contrasentido tomar hidratos , que seguramente seran los que luego se convierten en la grasa que quieres eliminar con los quemadores.
Responder