¿que produce la congestion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

A ver, te enredas, te desenredas y te vuelves a enrollar :roll:

La RM se utiliza como base de referencia para calcular los valores ideales de la alta intensidad; en musculaciòn, nadie hace una rutina especial de repeticiones màximas, y mucho menos tiene sentido hacer èsta RM con negativas. El rango de crecimiento muscular en la alta intensidad es entre 75%-85%, es decir, 10-6 repeticiones.

A tu pregunta sobre que es mas intenso, la RM ò una negativa, te vuelvo a repetir lo que escribì antes, si haces la negativa en la repeticiòn 50 de una serie, es menos intensa que si haces una serie hasta el fallo positivo en la repeticiòn 10, por ejemplo.

Si te refieres a que una RM es superada con una RM con negativas, nadie realiza una RM con negativas porque no tiene sentido desde el pto de vista de crecimiento muscular. La RM, te reitero, se efectùa en CULTURISMO para calcular las cargas a utilizar en una rutina determinada, y para comparar los incrementos de fuerza y muscularidad de un tiempo a meses despuès.

Tambien se puede utilizar dentro de la alta intensidad para salir de estancamientos muy puntuales, pero es algo poco aplicado por lo que no se puede generalizar ni mucho menos recomendar en un foro cuyo 85% de lectores son principiantes.

En Halterofilia, puede que se utilicen RM, pero en musculaciòn no se hacen de forma regular.
NetiX
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NetiX »

Quizá donde dice RM se refiera a a técnica de alta intensidad de Pausa Descanso, que consiste en hacer repeticiones de un solo movimiento a RM con 10 segundos de descanso entre cada movimiento.

Las técnicas de intensidad, por orden de menos a más intensas (y por el orden que deben entrenarse, sin saltarse ninguna, según el libro de HD de Mentzer) son:

1. Sobrecarga.
2. Forzadas.
3. Negativas.
4. Preagotamiento.
5. Contracciones estáticas (isométricas).
6. Pausa Descanso.
7. Pausa descanso con negativas.
8. Pausa descanso con isométricas.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Ya, pero en ese caso es un error de tèrminos; pausa - descanso es una serie de RMs, y RM es Repeticiòn màxima, que es una sola y hasta el fallo positivo momentàneo. Es decir, se puede contrastar y comparar tècnicas de alta intensidad entre si, pero no con una RM, ya que èste es le medidor de las anteriores.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

creo que ya aclare mi duda

[/quote]porque no tiene sentido desde el punto de vista de crecimiento muscular

yo no me referia especificamente desde el punto de vista del culturismo ,me referia desde un punto de vista general,osea por asi decirlo desde el punto de vista del "ejercicio anaerobico".

A tu pregunta sobre que es mas intenso, la RM ò una negativa, te vuelvo a repetir lo que escribì antes, si haces la negativa en la repeticiòn 50 de una serie, es menos intensa que si haces una serie hasta el fallo positivo en la repeticiòn 10, por ejemplo

eso ya lo sabia
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

[/quote]ya que èste es le medidor de las anteriores

creo que esa frase explico completamente mi duda.
Responder