Pues si. Antes de nada decir que entreno para ganar volumen. Soy ectomorfo y me cuesta coger peso. No tengo nada de grasa, solo musculo y definido, pues bien... he tenido un problema:
Hace 2 meses estube casi una semana en cama por una fiebre (típica de un costipado de los fuertes (sin importancia). Pues resulta que en esa semana perdí 2 kgs.
Pensé: bueno esto lo recupero yo nada+ me ponga a entrenar y a comer como antes.. pues al final no pude y no los recuperé, y no solo eso sino que no estaba bien y no pude entrenar. Me ponía a hacer deporte y me cansaba muchísimo y me costaba.. total que me he tirado 2 meses sin hacer deporte y ahora peso 5kgs menos que antes :s
He perdido 5kgs (de musculo).
Antes hacia:
- Lunes: Pecho y triceps
- Mierc: Pierna y hombro
- Viern: Dorsal y biceps
¿me recomendais que este lunes que voy a empezar en serio de nuevo a entrenar y comer, que continúe con esta rutina? o mejor que haga una rutina de todo el cuerpo? Porque ahora levanto un poco menos que cuando lo dejé y me encuentro como mas cansado y delgado
Supongo que estoy como alguien que deja el gym ylo vuelve a retomar 2 meses depués.
¿qué deciis? Espero alguna propuesta de rutina para mi caso o comentario. s2