batidos proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

batidos proteinas

Mensaje por toralvados »

hola. ¿es mejor prepararse batidos de proteinas con platano, leche, etc. o es mejor comprar preparados? ¿por cierto donde es mejor comprar en herboriserias como ha dicho alguno o en centros como decathlon?? ¿que tipo de batido para comprar recomendais para complementar las comidas para gente como yo de constitucion delgada y que le cuesta coger peso?? gracias
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

En la herboristerias se pueden comprar proteinas e hidratos?
cuanto cuestan?
En Decathlon tambien?????
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo los he visto en algunas herboristerias, pero no hay tanta variedad como en una tienda especializada. En decathlon seguro que si que hay, poca variedad tambien pero muy bien de precio :wink:
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

batidos proteinas

Mensaje por toralvados »

que batidos exactamente recomendarias de los que se pueden encontrar en decathon, para ganar peso y masa muscular?? ¿se toman con agua o con leche? gracias
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

Hola que tal,

Pues yo estoy tomando uno de 60%proteinas y 40% hidratos pero supongo que lo mas adeacuado para lo que tu quieres, ganar peso,(igual que yo) seria uno de 60%hidratos 40%proteinas o incluso un 80%/20%, y en tu caso tomarlo con leche entera.

Salu2
Responder