mi Rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Muchas gracias por ayudarme ara cnfeccionare mi tabla en una hoja para que no se me olvide nada, creesi que esta bien asi????????
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

el weider propone una cadencia 1-1-2?????
yo siempre habia pensado que weider propone una cadencia 4-2-4 o algo asi y por cierto por que la cadencia tiene que ser 1-1-2 ?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Es que en tema de cadencias....es hilar muy fino. El Weider es el sistema con el que empezó todo. Lo de las cadencias...es un tema muy subjetivo. Tu realmente si haces un entrenamiento Weider de tres dias a la semana...no es un Weider puro digamos :roll: Es cuestion de aplicar conceptos :wink:
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

creeis k en mi rutina, el descanso es correcto, o es demasiado descanso ya que pasa 1 semana hasta que vuelvo a trabajar un grupo muscular.....???

Un saludos ;)
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

hay que dejar eso, una semana(o 5 dias para migusto) para trabajar otra vez el mismo musculo, es muy importante el descanso, casi mas (o mas) que el propio entrenamiento.

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Recordad: Se estimula en el gimnasio pero se crece fuera de el.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

karkian escribió:el weider propone una cadencia 1-1-2?????
yo siempre habia pensado que weider propone una cadencia 4-2-4
Pues habìas pensado mal. La cadencia 4-2-4 es inherente a la alta intensidad, mas especìficamente del HD.
karkian escribió:por cierto por que la cadencia tiene que ser 1-1-2 ?
A ver si leemos mejor los contextos. Escribì que el tema de la cadencia es de caràcter individual, coloquè esa como referencia a loko_enry, simplemente como orientativa. Cadencia lenta, mayor dìas de descanso y entrenamientos breves e infrecuentes son caracterìsticas de la alta intensidad, no de Weider, para tu informaciòn.
loko_enry escribió:creeis k en mi rutina, el descanso es correcto, o es demasiado descanso ya que pasa 1 semana hasta que vuelvo a trabajar un grupo muscular.....???
Si es correcto, tal y como ha dicho Cloud.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

ok.gracias max ,ya hallo la relacion
Responder