un dia me encontraba viendo discovery channel y vi un documental sobre un hombre de 49 años ,1.50 de estatura y 67kg,con una fuerza tan descomunal que es capaz de hacer hazañas tales como enrollar sartenes,doblar llaves mecanicas de varios cm de grosor y soportar la fuerza de 2 aviones t-34 de 286 caballos de fuerza en cada mano y con una fuerza explosiva tan grande que es capaz de clavar un clavo en una tabla de madera de un puñetazo.
http://www.dennisrogers.net/indexStatic.php
sin duda alguna el hombre mas fuerte del mundo
Moderadores: moderador suplente, admin
increible.
Pero vamos que yo tengo videos de campeonatos de artes marciales, que salen tios doblando metales, clavando clavos, moviendo cientos de kilos... a pares.
Echate un vistazo y busca un poco mas y veras que hay bastantes chinos tozudos con las mismas caracteristicas que el "chaval" este que has puesto.
Por cierto, ¿que tipo de entrenamiento sigue este tio?
Pero vamos que yo tengo videos de campeonatos de artes marciales, que salen tios doblando metales, clavando clavos, moviendo cientos de kilos... a pares.
Echate un vistazo y busca un poco mas y veras que hay bastantes chinos tozudos con las mismas caracteristicas que el "chaval" este que has puesto.
Por cierto, ¿que tipo de entrenamiento sigue este tio?
su entrenamiento??? pues no tengo idea,lo que si e sque no es artista marcial ni nada por el estilo.lo que si se esque hace pesas
Los cientificos que lo revisaron dijeron que tenia una mutacion que hacia que sus huesos tuviera una densidad desproporcionada y que su masa muscular tiene una densidad exagerada y fuerza muy grande
En su pagina CREO que decia que el antes de que comenzara a hacer ejercicio ya levantaba carros,aunque no e stoy muy seguro d e eso por que su pagina estaba en ingles.
Los cientificos que lo revisaron dijeron que tenia una mutacion que hacia que sus huesos tuviera una densidad desproporcionada y que su masa muscular tiene una densidad exagerada y fuerza muy grande
En su pagina CREO que decia que el antes de que comenzara a hacer ejercicio ya levantaba carros,aunque no e stoy muy seguro d e eso por que su pagina estaba en ingles.