Mi dieta y mi rutina para QUEMAR GRASA.Aconsejadme
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi dieta y mi rutina para QUEMAR GRASA.Aconsejadme
Hola a todos!!
Llevo bastante tiempo yendo al gim pero me lo he tenido que dejar 7 meses y he engordado mucho, aunque sigo conservando mi estructura musculada mi cuerpo ya no es el que era.
Mido 1,74, peso 86 kg y mi porcentaje de grasa es del 25,5%. He empezado una dieta y esta es mi segunda semana y con el gimnasio llevo 5 dias o sea acabo de empezar todo de nuevo, de momento sigo una rutina ligera en la que hago 15m de aerobicos y hago en la misma sesion todo el cuerpo haciendo 3X12 de press de pecho en makina, peck deck, polea tras nuca, remo en maquina, triceps en polea, curl de biceps alterno, cuadriceps en maquina y crunch abdominal; todo esto para ganar un poco de resistencia que estoy muy hecho polvo, pensaba seguir asi hasta agosto y empezar esta rutina:
LUNES - PECHO/BICEPS
press declinado 3x15
aperturas inclinado 2x12
cruce de poleas 3x12
curl barra recta 3x15
curl martillo simlutaneo 2x12
curl scott c/mancuerna 2x12
MARTES - PIERNA/HOMBRO
sentadilla 3x15
extension cuadriceps 3x12
curl femoral 2x12
gemelos 2x50 sin peso
press militar 3x15
elevacion lateral 2x12
JUEVES - AEROBICOS
VIERNES - ESPALDA/TRICEPS
jalon frontal o dominada 3x15
remo T 3x15
remo sentado en maq. 3x12
jalon en maq. 3x12
copa a 1 o 2 manos 3x12
La dieta que llevo, me la mando el medico y en esencia consiste en desayuno, almuerzo, comida y cena. En el desayuno es un producto lacteo con un producto cereal o fruta, cafe o te. El almuerzo es un sandwich de pan integral con atun al natural o fiambre como pavo o pollo. La comida varia segun los dias entre arroz con verduras, pasta con ensalada, menestra con un poco de arroz o pasta, y un dia a la semana como carne en la comida. La cena essiempre un producto proteico (pollo,pavo,pescado, algun dia ternera) con verduras o ensalada.
Que quede claro que yo tengo la masa muscular que quiero, no me cuesta nada ganar musculo, pero tengo que andar con mucho ojo porque en seguida gano grasa y si me distraigo como me ha pasado pues la cago y me toca hacer mucho sacrificio, por lo tanto lo que quiero es que me deis vuestra opinion sobre la rutina y el entrenamiento que llevo y llevare , algun consejo, etc.
GRACIAS
Llevo bastante tiempo yendo al gim pero me lo he tenido que dejar 7 meses y he engordado mucho, aunque sigo conservando mi estructura musculada mi cuerpo ya no es el que era.
Mido 1,74, peso 86 kg y mi porcentaje de grasa es del 25,5%. He empezado una dieta y esta es mi segunda semana y con el gimnasio llevo 5 dias o sea acabo de empezar todo de nuevo, de momento sigo una rutina ligera en la que hago 15m de aerobicos y hago en la misma sesion todo el cuerpo haciendo 3X12 de press de pecho en makina, peck deck, polea tras nuca, remo en maquina, triceps en polea, curl de biceps alterno, cuadriceps en maquina y crunch abdominal; todo esto para ganar un poco de resistencia que estoy muy hecho polvo, pensaba seguir asi hasta agosto y empezar esta rutina:
LUNES - PECHO/BICEPS
press declinado 3x15
aperturas inclinado 2x12
cruce de poleas 3x12
curl barra recta 3x15
curl martillo simlutaneo 2x12
curl scott c/mancuerna 2x12
MARTES - PIERNA/HOMBRO
sentadilla 3x15
extension cuadriceps 3x12
curl femoral 2x12
gemelos 2x50 sin peso
press militar 3x15
elevacion lateral 2x12
JUEVES - AEROBICOS
VIERNES - ESPALDA/TRICEPS
jalon frontal o dominada 3x15
remo T 3x15
remo sentado en maq. 3x12
jalon en maq. 3x12
copa a 1 o 2 manos 3x12
La dieta que llevo, me la mando el medico y en esencia consiste en desayuno, almuerzo, comida y cena. En el desayuno es un producto lacteo con un producto cereal o fruta, cafe o te. El almuerzo es un sandwich de pan integral con atun al natural o fiambre como pavo o pollo. La comida varia segun los dias entre arroz con verduras, pasta con ensalada, menestra con un poco de arroz o pasta, y un dia a la semana como carne en la comida. La cena essiempre un producto proteico (pollo,pavo,pescado, algun dia ternera) con verduras o ensalada.
Que quede claro que yo tengo la masa muscular que quiero, no me cuesta nada ganar musculo, pero tengo que andar con mucho ojo porque en seguida gano grasa y si me distraigo como me ha pasado pues la cago y me toca hacer mucho sacrificio, por lo tanto lo que quiero es que me deis vuestra opinion sobre la rutina y el entrenamiento que llevo y llevare , algun consejo, etc.
GRACIAS
estas 100% seguro victor-21 conrespecto a lo de la dieta??????
adecirte verdad no creo que una persona ENDOMORFA baje mucho de peso unicamente con la dieta y la tonificacion.
En el caso de un ectomorfo ya es diferente.
ivnamo, opino que en tu rutina incides mas por volumen que por resistencia muscular ,opino que subas esas series de 12 por series de 15
En tus ejercicios yo cambiaria cruze de poleas por fondos para pecho,press declinado por plano
y curl femoral por peso muerto con piernas rigidas.
y en la organizacion opino que deveria ser mas....
lunes:pecho-biceps
martes:cardio
miercoles:pierna-hombro
juesves:cardio
viernes:espalda-triceps
adecirte verdad no creo que una persona ENDOMORFA baje mucho de peso unicamente con la dieta y la tonificacion.
En el caso de un ectomorfo ya es diferente.
ivnamo, opino que en tu rutina incides mas por volumen que por resistencia muscular ,opino que subas esas series de 12 por series de 15
En tus ejercicios yo cambiaria cruze de poleas por fondos para pecho,press declinado por plano
y curl femoral por peso muerto con piernas rigidas.
y en la organizacion opino que deveria ser mas....
lunes:pecho-biceps
martes:cardio
miercoles:pierna-hombro
juesves:cardio
viernes:espalda-triceps
Al fin y al cabo por que se hacen aerobicos? Para eliminar grasa acumulada debido a un exceso o un fallo en la dieta. Que pasaria si no hubiera dichos excesos? Que pasaria si no hubiese esos fallos?karkian escribió:estas 100% seguro victor-21 conrespecto a lo de la dieta??????
Mi dieta es buena, otras veces que he engordado con esta dieta he perdido mucho peso, mi problema es que cuando estoy de examenes me entra ansiedad y como mucho y todo poco saludable y esta vez a coincidido con una etapa de muy poca motivacion para hacer deporte y ahi esta el problema. >La dieta no incide en cantidades esto lo voy calculando yo mas o menos y ademas cada semana me mirare el porcenyaje de grasa y el peso para perder el minimo musculo posible. Gracias por las sugerencias, si teneis mas mejor, la rutina la he copiado del post de rutinas y era especifica para quemar grasa asi que deberiais decirlo en ese post.