K1 RESULTADOS:::::JEJEJEJEJE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

Fui el unico q aposto x Andy el otro dia jajajaja. Me alegro muchisimo!!
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Llevando esos pantalones no le tenian q aver dejado ni empezar un combate... :lol: No puedo enrtender que Buakaw no le ganara...
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola a todos,

solo comentar q JWP no perdio por los arbitros, Krauss hizo un combate muy trabajado(en su linea) y cierto q hubo momentos de dominio de JWP pero en general...q quieres q te diga, yo creo q se merecio la victoria Krauss, bueno, cuando lo veais comentais q os parece.

La final.....ya comentareis q os parece.

un saludo.

kennet
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss »

Lo primero decir que haya ganado andy es el sorpreson del siglo teniendo en cuento el nivel de los participantes este año y siendo el peor de ellos.
Pero despues tambien me sorprende y me parece muy mal que si masato se a lesionado pongan a otro japones, siendo lo mas logico y justo que hubiera pasado Zambidis pa pegarse con andy
Digo esto por que si alguien se acuerda hace un par de años bob sapp gano a ernesto hoost y al lesionarse sapp pusieron pa seguir en la siguiente ronda del gp a hoost y no a otro y que hayan jodido a zambidis asi me jode mucho.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola

Hombre boss....tampoco es eso, quiero decir, ya sabemos q los arbitros son la ostia en japon y q...blablabla... pero en este caso....q quieres q te diga...no se como habran hecho lo de escontrar un sustituto ni q tipo de sorteo o lo q sea, pero..no sabemos si zambis estaba para volver a pelear, podria estar tocado o no(es una ejemplo), pero lo q si sabemos es:

el K1 se hace en Japon.....
no habia representacion japonesa en las semis....

joe, casi me parece hasta normal q elijan como sustituto a un japones, normal normal.....no se si sera, pero un poco justificable y perdonable...para mi, si.
Un saludo
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss »

Hombre kennet estoy contigo que si zambidis no esta en estado pa reemplazar a masato pongan al japones pero no creo que saldria tan malparado com para no haberse podido batirl con la sorpresa del campeonato andy sower.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola,

mas q a lo de estar mal parado me referia a lo demas q escrito en el mensaje.

como e comentado antes, no me parece tan injusto, incluso menos q si hubiesen metido a zambis, en culquier caso, dejate.... andy gano en la final a buaklaw, con zambis por q tenia q ser diferente? personalmente entre zanbis y buaklaw.... me quedo con buaklaw.

de todas formas, merecida victoria de andy, se lo a currado como un campeon(lo q es).

un saludo.

kennet
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Andy no es el mejor, pero se ve que ha mejorado y es todo un campeón.

Si le ganó a Buakaw se lo merece.

Buakaw esta claro que es un fuera de serie, pero kizá demasiado idolatrado ahora y no dió lo que se esperaba de él.
Con la regla de "solo 1 rodilla" esta jodido. Le faltan puños y potencia de KO, de hecho de todos sus combates en K-1 Max solo ha logrado hacer un KO, y fue contra el paquete Kohiruimaki, y con rodillas..

respecto a la de JWP vs Kraus. no vi superioridad en ninguno.
claramente tenian que haber declarado empate y extra round.
otros combates mas claros han ido a extra round, y este fue igualadisimo.

lo de las sustituciones, es una regla tb nueva.
hasta hace un par de años, no habia combate de reserva, (cuando Sapp se lesionó y pasó Hoost, etc)
pero ahora aparte de las superfights, hay un combate de reserva, y si hay alguna baja. el ganador de dicho combate, Yasuhiro en este caso, sustituye al lesionado.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

gracias por la aclaracion, ahora queda mas claro lo del reserva.

Andy no es el mejor pero se lo curro, de hecho, el mejor se lesiono :wink:

por otra parte, el combte de kraus contra jwp..yo creo q gana krauss merecidamente aunque no con grandes ventajas pero creo q lo trabajo mas y metio mejores golpes en general, cierto q fue igualado pero no como para quitarle la victoria a krauss, eso creo yo.

un saludo
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

acabo de ver los combates y para mi gusto el combate de Masato contra Mike tendría q ser nulo, vale q Masato le tiro con una mano en el 3º pero Zambidis le gano los dos anteriores con claridad, masato lo unico q hizo fue esperar su momento y se notaba q sabia q los arbitros estarian de su parte, q conste q a mi Masato m gusta como peleador pero considero q ese combate necesitó un extra round.

respecto a Andy, pues el tipo se lo luchó mucho y además la suerte le acompañó, ya q peleo contra el reserva y encima este ya venia con un corte a la altura de la ceja, con lo q en un asalto resolvió todo, lo mejor su primer combate zurrandole al japones chulo ese del nombre largo...joder me cae fatal

a mi personalmente Buakaw me cae bien pero no me gusta su tipo de pelea, parece q hace paos en vez de un combate, y esta vez le salio mal, pero recordemos q con Masato le fue genial jajaj, coincido con Alexis en q le falta pegada pero el jodido es un "non stop"...recordais su primera pelea en K1 ( creo) contra un pupilo de Zefo? recuerdo q cuando se le acabo el fuelle lo paso mal...

se me olvidaba para mi tambien ganó Kraus a JWP, aunque yo hubiera preferido q fuera al revés

venga saludetes
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Hola a todos.

No estoy de acuerdo con lo q dices sobre Masato y Zambis, LEX. o creo q, asi como en el anterior combate q hicieron hace creo q, un par de anos?no lo recuerdo, los arbitros se pasaron un pelin, pero esta vez no, yo creo q estuvieron bien y q masato gano bien. Le costo evidentemente, estamos hablando de zambis.... aun asi, personalmente creo q tecnicamente Masato es un rato mejor q Zambis, eso si Zambis tiene unos huevos insuperables.

un saludo a todos.

PD. el japones chulo se llama Kohi(nombre abreviado), y por cierto, estoy contigo, a mi tambien me cae fatal.
Responder