crujirse los dedos pasa factura...
Moderadores: moderador suplente, admin
crujirse los dedos pasa factura...
buenas, llevaba crujiendome los dedos de la mano 5 años, lo deje xq me dijeron q era malisimo para las pesas y perderia fuerza y me dolerian... el caso sq lo deje pero cuando le he visto las orejas al lobo... me duele cuando cojo bastante peso.. y cuando hago dominadas tengo que parar de hacerlas, no por el fallo muscular, sino xq no me puedo sostener con las manos... se os ocurre algo para cojer fuerza en las manos? (griper??)
Salu2
Salu2
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

es el tipico aparato con un muellecito para cerrar a una mano que opone resistencia... muy tipico, gripper creo que se llama...SoldadoUniversal escribió:a mi tb m pasa lo mismo, m los crujo dsd siempre jeje xo no sabia q eso era malo pal culturismo...x cierto, q son los gripers esos q as dixo??
salu2
Por cierto como es eso de sostener una pesa y enrrollar los dedos??
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues yo tambien me he crujido los dedos toda la vida y de momento no me dan problemas , esperemos que siga asi 100 años mas por lo menos. En lo del agarre para hacer espalda , van muy bien una especie de muñequeras que te las pones en la muñeca y se queda un trozo de cinta colgando hacia abajo , la cual enrollas a la barra , y te quedas como atado a ella. Perdon por la explicacion un tanto rudimentaria , pero es que no se su nombre tecnico. La cuestion es que yo las utilizo desde hace mucho tiempo y van de categoria , ya que nunca se te cansa la mano y puedes cargar grandes pesos y seguir haciendo repeticiones hasta que se te agote la espalda olvidandote totalmente de las manos. Tambien las uso para hacer encogimientos para el trapecio.