UFC 41. Baroni vs Lindland (tiene el resultado)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

UFC 41. Baroni vs Lindland (tiene el resultado)

Mensaje por Sajite »

El tema que quiero plantear es que en mi opinión el UFC está creando un sistema de reglas y arbitraje que beneficia claramente a los peleadores menso técnicos, sobre todo en suelo. Esto viene sobre todo al combate del UFC 41 entre Lindland y Baroni.

Lindland hizo un buen trabajo llevando y controlando a Baroni en el suelo y en momentos claves del combate con Lindland moviendose, progresando y golpeando desde el suelo le paran en combate y comienzan de nuevo el combate en pie. También me parece que han eliminado la regla de golpear con la rodilla en la cabeza, por lo menos desde el suelo. Lindland consiguió una posicion favorable para hacerlo y terminar la pela en el primer asalto y no pudo hacerlo. También cortaron las acciones cuando estaban en posición de clinch sobre la valla. Joer los wrestlers hacen nacer muchas acciones desde esa posición... no entiendo por que deshacieron los clinch tan pronto (abucheos del publico cuando se llegaban a esas posiciones)
Se imponen los gustos del publico americano que prefieren ver sangre y chorradas antes que peleas técnicas y que empiezan a abuchear toda acción que no sea un intercambio de golpes. No creo que se gane espectáculo si no todo lo contrario. A lo mejor es que quería ver com le dabna lo suyo a Baroni y me jodió un poco pq me pareció q no dejaron a Matt desarrollar su juego...

pos eso
Responder