Remedio contra la depresion del espejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Remedio contra la depresion del espejo

Mensaje por Victor-21 »

Este post va un poco medio de broma pero....que huevos! me ha hecho gracia la anecdota y he decidido postearla!

Os cuento:

El otro dia viene mi madre y me dice que ha comprado el aceite johnson baby para despues del baño, que es muy bueno para la piel, que hidrata hasta 10veces mas.....

Total, que hoy voy en toalla por mi casa a encender el calentador del agua para ducharme y tengo que pasar por un espejo que literalmente...me odia! :bad-words: Me hace super canijo jeje :2gunfire:

Bueno, me ducho y despues de la ducha me doy el aceite, me pongo mi toalla y me voy para la cocina a beber algo (donde esta mi archi enemigo el espejo) y cual es mi sorpresa que con el aceite...joer!!! Parezco un culturista!!! :lol: jajaja no veas que brillos, que definicion!! :lol:

Probarlo cuando esteis depres que ya vereis que musculos os saca!!! :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

:o
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

joer cargadu te has quedao helao eh? jajaja :lol:
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Utrik »

yo también lo uso y puedo asegurar que los resultados son increíbles. Me lo suelo echar sobre todo por el torso cuando tengo citas. Al llevar la camisa medio abierta se marcan mucho los pectorales gracias a los brillos que da. Y como en casi todas las citas me toca lucir abdominales, pues los saco y deslumbran (pero no sólo gracias al aceite, eh? que también hay trabajo... :P )
A ver cuando me animo a mandar una foto con aceite y otra sin para que veáis la diferencia.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

jajajaajja no inventes, y si te empieza a dar besillos???

imaginate que te diga... MmM estas medio pegajosooo no?

jejeje est post si m dio risaa =)

Saludossss
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Novato1 escribió:MmM estas medio pegajosooo no?
Es que me pones mucho nena jajajajaja :lol:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

dios mio q crack victor21 !!! jajajaja cn kda post tuyo aprendemos algo nuevo jejejeje i a la ves m meoooo :P no t vayas nunk dl foro XD
x cierto, dond compras el aceite ese ??
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lifar »

ese aceite solamente sirve para el cuerpo? o se puede utilizar en cualquier sitio, por ejemplo en la cara, es q con el careto que tengo creo que me haria falta algo de eso xDDD :D :D
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Utrik »

Yo lo suelo comprar en el súper, aunque supongo que en la farmacia también habrá.
Respecto a lo de ponerse en la cara nunca he probado, pero es que no quiero resaltar los granos.
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lifar »

El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las céulas rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Así usando una loción después del afeitado, dará una sensación de gran alivio. Igualmente, en este sentido, es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.

Para tratar el acné con Aloe hemos de seguir estos pasos: Buena limpieza; Por la mañana y a la noche, hemos de limpiar nuestra piel. Hemos de tener cuidado, por que hay muchos jabones que són muy ásperos y no hemos de usar cremas grasas para la piel. Aplicaremos jugo de Aloe más de una vez al día. Regenera los tejidos de las capas interiores hacia el exterior y absorbe el exceso de grasa. Este estimula las capas profundas de la piel; al empezar el tratamiento, puede que estado de la piel durante unos días empeore. Hay que tener paciencia.

Con respecto a lo que has dicho, utrik, te doy una respuesta, no se si sera verdad lo que dicen respecto a eso, yo tp me atrevo a utilizarlo en la cara, pero y si las kitara y te dejara la cara igual que al cuerpo? que opinais repecto a eso?
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

QUE CRACK
Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Joxter »

Lo del aceite sí es verdad, al igual que depende desde donde te esté dando el foco de luz.
Si veis a algún ciclado o culturista, siempre que van a exhibiciones van brillantes (por el aceite) y los focos de luz les suelen dar también de forma que les marquen más, porque si les veis de normal, claro que tienen músculo, pero no se les marca tanto.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Pues el mismo aceite ese te lo pones para tomar el sol y cojes un bornceado a super-velocidad, pero tener cuidado, porque a parte de que no creo que sea nada bueno te puedes axixarrar, yo lo he probado alguna vez.
Responder