El Uppercut sigue cosechando victorias

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

El Uppercut sigue cosechando victorias

Mensaje por Oriol »

Una semana despues de competir en suiza (Oriol Gaset <Uppercut> y Joan Brochado <Gracie BCN>ganaron sus combates de MMA amateur en el Shooto Swiss) una expedicion del Uppercut se ha desplazado a Calpe, Alicante.
Esta vez ha sido Grace Robinson (nuestra Baby Face Assassin) la q iba a pelear este sabado en la modalidad de Kickboxing.

Ha hecho un combatazo en el q ha combinado y ha conectado buenos golpes, en el segundo asalto ha pinchado en el higado a su oponente con potentes middles y frontales obligando a la Arbitro a realizar dos cuentas de protección, la pugil local no ha iniciado el tercer asalto ganando asi Grace por TKO (Ko Tecnico). Hay q resaltar q la oponente (disculpad por no recordar en nombre) del Gimnasio Sparta de Calpe, era muy dura. Ha sido un combate con mucho ritmo drante todo el rato. felicidades Grace.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Enhorabuena a Grace por el excelente combate realizado segun la cronica de Oriol. Felicidades al Uppercut por su cosecha de triunfos, no paran!

Saludos.
elinformador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elinformador »

va ser una pena que al final no pele oriol contra jorge gyner aunke sera bueno para su salud je jejejejej
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

elinformador escribió:va ser una pena que al final no pele oriol contra jorge gyner aunke sera bueno para su salud je jejejejej
No se si bueno o malo para su salud será, pero ver el combate con las ganas me quedare!!! :lol:
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Y yo, ya dije por fightsol q era mi combate de la noche :bad-words:
Responder