Nuevo sistema para crecer
Moderadores: moderador suplente, admin
- masterblaster
- Forero Adicto

Nuevo sistema para crecer
No se si sera nuevo , pero yo me he enterado hoy , que he ido a la papeleria y he estado ojeando la Flex. Se trata de hacer ciclos de carga de proteinas. Serian ciclos de 14 dias. Se reduciria la cantidad de proteina a 1'5 grs por kilo de peso los 5 primeros dias , y para los 9 siguientes se aumentaria a 3'5 o 4 grs por kilo de peso. Segun dice al reducir la proteina esos 5 dias , no se llega a perder musculo , sino que el cuerpo al recibir menos proteina , la asimila mas lentamente , entonces al hacer la carga de 4 grs , pues asimilaria toda esa mejor , ya que esta acostumbrado de los 5 dias anteriores a aprovecharla mejor porque tenia menos.
Asi a grosso modo es eso. No se los detalles al dedillo porque lo he leido por encima en la papeleria , pero lo basico es eso: 5 dias 1'5 grs de proteina por kilo de peso , y 9 dias 4 grs por kilo de peso.
Asi a grosso modo es eso. No se los detalles al dedillo porque lo he leido por encima en la papeleria , pero lo basico es eso: 5 dias 1'5 grs de proteina por kilo de peso , y 9 dias 4 grs por kilo de peso.
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

Pues eso me recuerda el efecto "rebote" que le sucede a la gente que usa una dieta para bajar de peso, primero al dejar de comer, el cuerpo aprende a economizar, y cada vez que comes "jala" la mayor cantidad de nutrientes posibles, entonces cuando la persona que ha estado a dienta baja el peso que requeria, entonces una vez que ha terminado , comienza a comer como loco desesperado, pero como el cuerpo ya estaba acostumbrado a absorver la mayor cantidad de nutrientes posibles lo que sucede es que la persona engorda mucho mas de lo que estaba.
en fin... creo que lo que dice master blaaster es bueno... este... quien hace la prueba???
en fin... creo que lo que dice master blaaster es bueno... este... quien hace la prueba???
- masterblaster
- Forero Adicto

En un libro que lei no hace mucho... era de HD, claro... se recomendaba suprimir las proteinas totalmente un dia a la semana... el principio era el mismo que el que habeis descrito... no lo he probado aun... y de momento no tengo intencion...
El libro tiene algunos años... asi que esa idea no es nueva... diria yo...
El libro tiene algunos años... asi que esa idea no es nueva... diria yo...
- masterblaster
- Forero Adicto

Es algo paracido al ABCDE (dieta anabolica) al momento de las descargas de HC el cuerpo se ve amenzado o en alerta y empieza a quemar grasas cuando haces la carga el cuerpo agarra con mas propiedad los HC sin convertirlos en grasas sino que aprovecha mejor sus nutrientes,... lo mismo pasa con todos las fuentes energeticas protes, grasas y hc. Cuando conviertas tu dieta a lo que dices bajar las protes se va a hacer hipercalorica por tanto carbo que vas a consumir o el cuerpo tomara como energia total, lamentablemente se necesita de proteina para metabolizar adecuadamente el carbo y de la grasa para controlar el disparo de insulina por el hc.
Es interesante lo que leiste, tambien se pueden hacer ciclos de carga de protes con suplementos por ejemplo los dias post-entreno y los preentreno con carga de hc y los dias de entreno mayormente de grasas.
saludos
Es interesante lo que leiste, tambien se pueden hacer ciclos de carga de protes con suplementos por ejemplo los dias post-entreno y los preentreno con carga de hc y los dias de entreno mayormente de grasas.
saludos
- masterblaster
- Forero Adicto

Bueno , pues ya lo he probado , cuando empece pesaba 81 , y al acabar he subido a 82 , 1 kilo , no esta mal.
Ahora voy a probar el androbolan tec ese , el estimulador de la testostrona , que dicen que hace "milagros" , a ver que pasa. Con un poco de suerte , si todo va bien , antes del verano que viene podre estar en 85 , o a lo mejor un poco mas. Hay que ver lo que hace el no dejar de entrenar y comer bien en verano...
Ahora voy a probar el androbolan tec ese , el estimulador de la testostrona , que dicen que hace "milagros" , a ver que pasa. Con un poco de suerte , si todo va bien , antes del verano que viene podre estar en 85 , o a lo mejor un poco mas. Hay que ver lo que hace el no dejar de entrenar y comer bien en verano...
- masterblaster
- Forero Adicto

-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo