elecarticina o algo asi :D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PReSiiDeNT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

elecarticina o algo asi :D

Mensaje por PReSiiDeNT »

Buenas gente os keria hacer una pregunta me conmentaron que la elecarticina ( o algo asi ) servia para sudar pila mas y para no cansarte y no os voy a mentir lo de sudar a mi me cunde pila, peso sobre 125kg y me sobra por arriba y por abajo , entos kisiera saber si me ayudaria para ponerme en tono haciendo ejercicio claramente y eso tb keria saber los si tubiera algun efecto secundario porke sudar mucho no creo q sea muy bueno ... bueno no se . espero vuestras respuestas muchas gracias :roll:
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raulvicente »

Hola, hablemos sobre la L-Carnitina.

Sesu supone que lo que hace es transladar las grasas o algo asi para que sean lo primero que quememos.

Pero hay muchisimas criticas y gente que dice que no es algo fiable y que no funciona.

Yo la probe un par de semanas y tengo que reconocer que sudar se suda mucho mas, pero claro tambien has de hacer mucho cardio.

Luego un amigo entendido me dijo que lo unico que se consigue es deshacerte de los liquidos, y en cuanto vuelves a hidratarte vuelven todos estos liquidos.

Tal vez lo que necesites es un quemagrasas si lo que quieres es algun suplemento, aunque yo me decantaria mas por dieta y aerobicos para perder peso que creo es lo que buscas.
Responder