Revista FightSport ¡¡¡Por fin¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Revista FightSport ¡¡¡Por fin¡¡¡

Mensaje por Tarantino »

Acabo de comprar la FightSport de este mes y estoy loko de contento, por fin una revista de MMA española, hecha por gente de casa y para gente de casa.

Buenos reportajes, buenas noticias y buenas fotos ¿que más se puede pedir?

Anuncios del KOA, breves noticias sobre Campeonatos y luchadores españoles, este mes entrevista a Tito Beltrán, en el Nº anterior a Ezequiel Zayas....

Ahora que España está rompiendo por Rings de toda Europa en torneos de MMA es de agradecer que una revista se moleste en dedicar sus páginas a los luchadores españoles. Tenemos gente muy buena aquí que nada tiene que envidiar a luchadores del resto del mundo, solo nos hace falta un poco más de tiempo para demostrar de lo que somos capaces.

AUPA
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

¿Y donde puedo hacerme con ella?¿Por internet?¿Alguna tienda en Madrid?
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Una pregunta, esta revista solo habla de MMA o también habla de otros deportes de contacto como por ejemplo kick o thai?

Gracias y saludos.
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

En la Fight sport hablan de mma y de k1.Es posible que un poquito mas de mma,pero todo lo referente al k1 siempre esta presente,al igual que las noticias,reportajes y entrevistas al respecto.(recuerdo que esta revista no es Española es Italiana,aqui en España lo lleva Emilio Marquiegui)
Tambien esta la Cross Combat,esta tambien trae mma,kick,thai,k1 etc pero en su mayoria es mma.Esta bien pero demasiado Shoot Team.Esta es totalmente española y la edita Editorial Alas.
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

yo me quede enl ade jerome lee banner en la portada y donde me la compraba no la han vuelto a recicbir, sabeis si hay numeros por enmedio?
S-Pain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por S-Pain »

Os recuerdo que de hace ya un tiempo existe también la revista Cross Combat, la primera en salir al mercado español que se especializó en MMA y deportes de contacto.Gracias
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

Ya conozco a Cross Combat, pero me gusto mas Fight sport de todas maneras la vi en el gimnasio pero la quiero comprar para mi y no la encuentro en valencia.
Pewee o alguien que sepa donde por favor decirme donde la venden.
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Yo la vi ayer cuando iba en autobús por la avenida Gran Via Fernando el Católico, estaba en la fachada de un kiosko que hay en el carril de la avenida que circula hacia el rio (en el lado de la comisaría). Lo malo es que no me acuerdo de donde leches estaba el kiosko exactamente.
Siento no poder ser preciso, pero si te pegas un paseo por la avenida la encuentras seguro.

Si alguien conoce la localización del kiosko mejor que mejor xDD

P.D: Para no dar lugar a posibles errores.. ¿En portada sale un tío con kimono enseñando el puño no? Parecía brasileño, pero entre que no estoy muy puesto y que vi la revista desde un autobús en movimiento... no me fío :-P
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

Yo por si acaso me pasare a verlo.
Muchisimas gracias.
fedorsaku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorsaku »

Bushido_warrior escribió:yo me quede enl ade jerome lee banner en la portada y donde me la compraba no la han vuelto a recicbir, sabeis si hay numeros por enmedio?

Por si te sirve de algo, la revista ha pasado a ser bimestral. Me lo enviaban a casa mensualmente y a partir del 4º nº (el que comentas), me llegó una carta diciendo que las ventas no eran las esperadas y que pasaba a ser bimestral. Eso sí, me regalaron una camiseta y un DVD con peleas del UFC. :D Te lo digo no sea que empieces a buscar los números que te faltan en los meses que no lo publicaron.
fedorsaku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorsaku »

Neuromante escribió: P.D: Para no dar lugar a posibles errores.. ¿En portada sale un tío con kimono enseñando el puño no? Parecía brasileño, pero entre que no estoy muy puesto y que vi la revista desde un autobús en movimiento... no me fío :-P

Ese es el nº 6, que corresponde a Mayo/Junio, creo, y el de la portada es Royce.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

MasTinoX escribió:Ya conozco a Cross Combat, pero me gusto mas Fight sport de todas maneras la vi en el gimnasio pero la quiero comprar para mi y no la encuentro en valencia.
Pewee o alguien que sepa donde por favor decirme donde la venden.
A mi me la mandan por escribir, yo la compraba en el quiosco en frente de ONO en la G.V Marqués del Turia
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

buah tio, no sabes como te lo agradezco, la compraba en fnac pero hace tiempo k no la reciben por lo que me faltan 2 numeros. Tendran servicios de numeros atrasados? mañana mismo ya estoy buscando el kiosko
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

LA PILLE, no estaba ese quiosco abierto cuando me pase, ni en VIPS ni en Opencor ni en los quioscos de al lado estaba pero en al fonde de una calle (la del KFC) encontre en un quiosco donde si estaba.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Yo he encargado a editorial Alas números de la "Cross Combat" a ver que tal están, porque tienen buena pinta.

Entre los que habeis leido "Cross" y "Fight", ¿cuál preferís?

¿Donde puedo conseguir en Madrid la "Fight"?
Responder