Buenas tardes, despues de mucho leer en este foro, el cual es estupendo, donde muuuuuuuuuchiiiiiiiisima informacion que me ha servido desde que lo leo, desde los inicios con juanipr, puromusculo, max muscle... hasta ahora, pues hoy he decidido registrarme y preguntar mis dudillas y ayudar en todo lo que me sea posible.
mi primera pregunta es la siguiente, (probablemente sea tonta y sin respuesta... pero bueno):
engorda la cresta de pollo? que aporta? tiene algun beneficio o en cambio, es todo grasa?? por favor, respoderme a la mayor brevedad, pues me las quieren hacen engullir esta noche, y si es nocivo para mi dieta, hare todo lo posible por escabullirme... jeje
saludos y encantado de estar con todos vosotros
presentacion y pregunta
Moderadores: moderador suplente, admin
jejejje, no que va... solo es por curiosidad, pero es igual ya me he comido unas cuantas, pero el problema esta en que me encantan y no creo que sean muy buenas, pero nadie me ha dicho lo contrario... entonces, nu se. por si nunca las habeis comido, son como las manos de cerdo (textura gelatinosa), imagino que si que engordaran, pero bueno... un saludo y gracias por contestar y recibirme en el foro.