Me registré hace unos pocos días y ya me presenté en el post de rutinas pero prefiero presentarme en el general como todo el mundo
Me llamo javi (los que habeis leido mi post en Rutinas ya me conocereis pero lo repito) y curro en diseño gráfico y programación. Hace como un año y pico estaba hecho una bola (93kg) y ya me cansé de ello, así que puse remedio y empecé a hacer ejercicio y a cuidarme la dieta. Hoy día me encuentro bastante mejor (72kg) pero aún quiero pulir más unas cuantas zonas de mi cuerpo que se han quedado un poco descompensadas.
Por aquel entonces me hice con un pequeño material para trabajar (me es imposible asistir al gym por mi trabajo
Cagardu se ofreció voluntario para darme una rutina de acuerdo con mis necesidades: bajar la barriga (dichosa barriga!) y eliminar grasa en muslos y gluteo:
RUTINA 2 SERIES
press plano
press inclinado mancs
aperturas planas o peck neck
fondos
1 press frances o jalon 1 press cerrado
1 extension tras nuca manc 1 patada
1 press militar 1 remo al menton
elev laterales
pajaros
ABS
bici estatica
sentadilla o prensa
PM
zancada
PM (p. semirigidas)
ext cuads
curl femoral
elev gemelos
buenos dias
ABS
dominada prona o jalon
remo c/barra o sentado
encog de traps
remo c/mancs
dominada supina cerrada o jalon
1 curl barra 1 curl alterno
1 curl simultaneo sentado 1 curl mancs scott
1 curl martillo 1 curl concentrado
1 curl invertido + varios enrollamientos
ABS
Esta es la rutina, pero hay ejercicios que no puedo realizar con mi equipamiento actual, tales como dominadas, extensión de quads, etc., y de todas formas no sé si esta rutina se ajusta a lo que yo quiero. Vosotros como lo veis? en cuanto a la dieta, no me privo mucho de lo que no se debe comer, pero cuido un poco las cantidades y algunos alimentos, aunque ultimamente como mucha pasta (consejo de un colega que ya es bombero (felicidades rober desde aquí
En fin... joder me estoy enrollando tela XD que encantado de conoceros a todos, que teneis muy buen material y que gracias por la ayuda que me podais ofrecer (y la que ya me habeis ofrecido con el material que he sacado de la web)
Un saludo!