GRAN VELADA DE KICK BOXING Y MUAY THAI EN LAREDO 30 DE JULIO
Moderadores: moderador suplente, admin
PABELLON Nº 2 DE LAREDO 20:00H
COMBATES PROFESIONALES Y AMATEUR .
EXHIBICIONES DE KRABI KRABONG (LUCHA DE ESPADAS)
GYM KAIKU-NEKOGYM-THAI BOXING CLUB Y GIMNASIO MICHEL
.
NO TE LO PIERDAS..................
942604470 INFORMATE
PABELLON Nº 2 DE LAREDO 20:00H
COMBATES PROFESIONALES Y AMATEUR .
EXHIBICIONES DE KRABI KRABONG (LUCHA DE ESPADAS)
GYM KAIKU-NEKOGYM-THAI BOXING CLUB Y GIMNASIO MICHEL
.
NO TE LO PIERDAS..................
942604470 INFORMATE
te lo vas ha perder
TE LO VAS A PERDER ???????????
EN LAREDO ESTE SABADO 30 DE JULIO EN EL POLIDEPORTIVO 2 A LAS 20:00 DE LA TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN LAREDO ESTE SABADO 30 DE JULIO EN EL POLIDEPORTIVO 2 A LAS 20:00 DE LA TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velada Laredo
Rebeca Artieda Vs Amaia ganadora a los ptos Rebeca
Iker Moreno Vs Iban ganador a los ptos Iker
Elias Vs Juanpa ganador a los ptos Elias
Siento no conocer los apellidos de los compañeros de Neko, pero ya se sabe que donde hay confianza da asquete, jeje
El resto de resultados no conozco los nombres, mis respetos hacia ellos, y la enhorabuena a todos los participantes.
Iker Moreno Vs Iban ganador a los ptos Iker
Elias Vs Juanpa ganador a los ptos Elias
Siento no conocer los apellidos de los compañeros de Neko, pero ya se sabe que donde hay confianza da asquete, jeje
El resto de resultados no conozco los nombres, mis respetos hacia ellos, y la enhorabuena a todos los participantes.
mikel moreno gano, no perdio, y el otro de eguskiza manu lop
manu lopez tambien gano y la chica rebeca, tambien, pleno al 3.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

en serio que hubo pelea en barro??
mierda yo me lo perdi...
Elias anda mas fino y con mas pegada.(a mejorado mucho sus lowkicks)
eso si, sigue siendo igual de burro, que duro!
porque? porque? me pregunto....porque no se quedo tumbado en el suelo a que acabase la cuenta de proteccion....
(jo! voy a tener que coger mas pegada)
aunque mericio la pena esos 7 asaltos que nos echamos, a mi la verdad me parecio una pelicula gore todo lleno de sangre..., del ultimo asalto no me acuerdo, perdi un poco los papeles la verdad.
la pelea de chicas muy bien se notaba que amaia era su 1º combate y rebeca tenia mas experiencia.
ivan para ser su 1º combate no amateur y pegarse con moreno lo hizo muy bien.
cepeda y su 1º combate de muay thai pues ahi ahi un asalto mas y se come al contrario (es lo que tiene aprender las reglas basicas de muay thai media hora antes del combate)
por lo demas deseando que llegue octubre y los proximos combates...
mierda yo me lo perdi...
porque? porque? me pregunto....porque no se quedo tumbado en el suelo a que acabase la cuenta de proteccion....
aunque mericio la pena esos 7 asaltos que nos echamos, a mi la verdad me parecio una pelicula gore todo lleno de sangre..., del ultimo asalto no me acuerdo, perdi un poco los papeles la verdad.
la pelea de chicas muy bien se notaba que amaia era su 1º combate y rebeca tenia mas experiencia.
cepeda y su 1º combate de muay thai pues ahi ahi un asalto mas y se come al contrario (es lo que tiene aprender las reglas basicas de muay thai media hora antes del combate)
Coyote escribió:en serio que hubo pelea en barro??
mierda yo me lo perdi...
Habra que tener cuidado con llamas la proxima vez.
De todas formas ya me contaras en persona como fue ese combate pues.....................
Pena lo de AMAYA pero bueno la primera vez ya sabes siempre duele.
Un besazo pal NEKO
velada Laredo
Elias reconozco que está fuerte, pero tu también Coyote no tienes perdón, porque lo tenias en KO y le dejaste recuperar hasta el último. Ya te pasaré el video para que te veas.
Para Amaia, mucho animo para que siga asi no se quede esta en su única pelea.
Re: velada Laredo
Trakila que la proxima eres tu jajajjajajajjasongohan escribió:Elias reconozco que está fuerte, pero tu también Coyote no tienes perdón, porque lo tenias en KO y le dejaste recuperar hasta el último. Ya te pasaré el video para que te veas.
Eso si estirando bien las manos heeeeeeeeeeeeeeeeee