Duda sobre barra para entrenamiento en casa u otras ideas.
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda sobre barra para entrenamiento en casa u otras ideas.
Saludos ante todo, ya que soy nuevo en el foro.
Hace tiempo que ando interesado en entrenar en casa (hasta que disponga de tiempo y medios para ir a un gimnasio) y había pensado en instalarme un barra de madera en alguna habitación, para colgarme y hacer flexiones y todo eso.
El problema es que no se como está el tema y desconozco las posibilidades que ofrece el mercado (si las hay) y busco un sistema seguro, económico y que no sea muy engorroso en su instalación.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho, con las consiguientes ventajas para su Karma. XD
Ap, si alguien me recomienda otras posibilidades de entrenamiento en casa también será bien recibido.
Hasta otra y gracias.
Hace tiempo que ando interesado en entrenar en casa (hasta que disponga de tiempo y medios para ir a un gimnasio) y había pensado en instalarme un barra de madera en alguna habitación, para colgarme y hacer flexiones y todo eso.
El problema es que no se como está el tema y desconozco las posibilidades que ofrece el mercado (si las hay) y busco un sistema seguro, económico y que no sea muy engorroso en su instalación.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho, con las consiguientes ventajas para su Karma. XD
Ap, si alguien me recomienda otras posibilidades de entrenamiento en casa también será bien recibido.
Hasta otra y gracias.
Hombre, no la pongas de madera, mírate en sitios tipo decathlon, allí tienes barras buenas que podrás anclar en la pared o barras que se colocan en los marcos de las puertas...,ésto hablando de barras para dominadas(te refieres a eso no?), luego, un poco más complejo, tienes barras que viene ya con su estructura y traen para hacer fondos, abdominales...
Hola, yo también estoy interesado en entrenar en casa, pero como parece que el mensaje de hectrol va con otra orientación más concreta trataré ese tema en otro hilo.
Una vez vi una barra como las que comentas, de metal, que tenía muy buena pinta, supongo que el precio rondaría los 60 € y tenía 2 barras de las que colgarse con distintas "empuñaduras" (
) para poder ejercitar en distintas posiciones de los brazos. Me imagino que en tiendas estilo decathlon la podrás encontrar. 
Una vez vi una barra como las que comentas, de metal, que tenía muy buena pinta, supongo que el precio rondaría los 60 € y tenía 2 barras de las que colgarse con distintas "empuñaduras" (
Si compras una de las que se anclan a la pared, intenta que sea una buena pared, y si puedes un muro. Hace poco se me cayó el soporte que sujetaba mi saco y se ha llevado un buen trozo de pared, ahora no tengo saco y he tenido que poner más de un pósterHombre, no la pongas de madera, mírate en sitios tipo decathlon, allí tienes barras buenas que podrás anclar en la pared o barras que se colocan en los marcos de las puertas
Lo miraré. ¿Tan chungas son las de madera? Pensaba que eran las más cómodas, pero no tengo ni zorra.Stress escribió:Hombre, no la pongas de madera, mírate en sitios tipo decathlon, allí tienes barras buenas que podrás anclar en la pared o barras que se colocan en los marcos de las puertas...
Me gustaría sacarle el máximo partido. Las que comentas tienen buena pinta.Stress escribió:ésto hablando de barras para dominadas(te refieres a eso no?), luego, un poco más complejo, tienes barras que viene ya con su estructura y traen para hacer fondos, abdominales...
rubenyn escribió:Si compras una de las que se anclan a la pared, intenta que sea una buena pared, y si puedes un muro. Hace poco se me cayó el soporte que sujetaba mi saco y se ha llevado un buen trozo de pared, ahora no tengo saco y he tenido que poner más de un póster
=) Muchas gracias a todos, habéis aclarado muchas de mis dudas.