Usar creatina y carbohidratos...
Moderadores: moderador suplente, admin
Usar creatina y carbohidratos...
Wenas!!!
Hace unos 10 meses que deje de ir al gimnasio y mañana pienso volver...
y tenia una pequeña duda
¿como tomo la creatina junto a los carbohidratos?
¿Cuantas dosis tomo en la fase de carga de la creatina y en q momento?
Tambien estoy siguiendo una dieta... mi objetivo es subir de volumen
Mido 1,78 y peso 71 kilos
Gracias por todo!!!!
Hace unos 10 meses que deje de ir al gimnasio y mañana pienso volver...
y tenia una pequeña duda
¿como tomo la creatina junto a los carbohidratos?
¿Cuantas dosis tomo en la fase de carga de la creatina y en q momento?
Tambien estoy siguiendo una dieta... mi objetivo es subir de volumen
Mido 1,78 y peso 71 kilos
Gracias por todo!!!!
- masterblaster
- Forero Adicto

Antes de tomar la creatina , ¿por que no te esperas un mes o asi a que hayas vuelto a coger la rutina de las pesas y puedas tirar mas peso? . porque la primera semana seria recomendable hacer acondicionamiento , ya que si has estado 10 meses sin hacer , mas o menos es como si empezaras de cero. Si esperas a empezar con la creatina cuando estes levantando tus maximos pesos , le sacaras mayor partido.
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

- masterblaster
- Forero Adicto

La pregunta del millón, no te venderá él los hidratos y la creatina no?, opino como el resto, pero voy algo más lejos, yo esperaría por lo menos mes y medio o 2 meses antes de empezar con la creatina(si estás convencido de utilizarla). Los batidos de carbos, no veo mayor problema en que empieces cuando quieras(aunque los puedes sacar igual de bien con la alimentación).pues el monitor me dijo q empezara ya mismo a tomar la creatina y los batidos de hidratos despues de terminar la tabla
jeje, no me los vende el monitor, tengo un bote entero de carbohidratos y otro de creatina que usaba cuando iba antes a entrenar, son botes grandes asi q supongo q tardare al menos dos meses en terminarlos.
Despues tengo pensado utilizar solo la creatina en periodos de dos meses, (y uno de descanso) y tanto las proteinas como los hidratos sacarlos de una buena dieta, soy estudiante, y no tengo para gastarme 40 € en cada suplemento...
Muchas gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda!!!
Despues tengo pensado utilizar solo la creatina en periodos de dos meses, (y uno de descanso) y tanto las proteinas como los hidratos sacarlos de una buena dieta, soy estudiante, y no tengo para gastarme 40 € en cada suplemento...
Muchas gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda!!!
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

- masterblaster
- Forero Adicto

la fecha de caducidad pone "consumir preferentemente antes del 05/2006"...
me lo he estado tomando y no parece estar en malas condiciones!
supongo que si estubiese malo me sentiria mal al tomarlo...
esperemos que no ocurra
lo que si estoy notando es q al despertarme cada dia me cuesta muchisimo mover los brazos, como si los tuviese agarrotados... aunq al llegar al gimnasio y calentar puedo hacer todos los ejercicios perfectamente... pero al enfriarme vuelve a doler... son agujetas o de no estirar bien despues de hacer los ejercicios?¿
salu2
me lo he estado tomando y no parece estar en malas condiciones!
supongo que si estubiese malo me sentiria mal al tomarlo...
esperemos que no ocurra
lo que si estoy notando es q al despertarme cada dia me cuesta muchisimo mover los brazos, como si los tuviese agarrotados... aunq al llegar al gimnasio y calentar puedo hacer todos los ejercicios perfectamente... pero al enfriarme vuelve a doler... son agujetas o de no estirar bien despues de hacer los ejercicios?¿
salu2