Ayuda: Subir de peso por fa!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda: Subir de peso por fa!

Mensaje por Rinoa »

Hola de nuevo!
Puse un mensajito hace tiempo,nadie me respondio,quiza por que escribi mucho y no furmule bien mi pregunta,bueno aqui va:

Tengo 20 años,hago muchisimo ejercicio 6 dias a la semana,con un minimo de al menos 2 horas,en el cual hago tanto ajercicio aerobico como para tener fuerza muscular.
Mi problema es que,siento que estoy algo delgada y quiero una dieta que me ayude a aumentar al menos 3 kilos,no e smucho lo se,pero me serviria.

Mido: 1.58 cm

Peso: 48kg

Quisiera que me ayudaran por favor,la verdad no quiero aumentar mucho,solo como 3 o 4 kilos.

Que me recomiendan?
Gracias saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para empezar deberías reducir algo la cantidad de aeróbico, si haces 6 días es muchísimo, por lo menos bájalo a 2 o 3 días(si quieres subir de peso).

Respecto a la alimentación, ya sabes, comer unas 5 veces al dia, no grandes cantidades, si pones más o menos la alimentación que llevas será más fácil que te ayden, porque más que confeccionarte una dieta(algo muy dificil a través de un foro) es mejor pulir los hábitos que tienes.

Saludossss
Pablo Suarez
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

hola

Mensaje por Pablo Suarez »

Hola Rinoa:

Como dice nuestro compañero, entrenar 6 días a la semana es excesivo cuando tu propósito es ganar masa muscular.

Yo te recomendaría, entrenar 3 días a pesas, y 3 aeróbicos.

Con dieta bien diseñada, y todo bien conjuntado, suplementos, entreno, y objetivos, puedes ganar ese peso, en poco tiempo.

Si deseas hacerme alguna consulta más personal para tu caso, puedes contactar conmigo, en el e-mail que aparece abajo.

Un saludo
ivnamo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ivnamo »

tu eres de meristation??????
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

Meristaation no es de videojuegos? Que tendra que ver?

En espuesta, estoy deacuerdo con lo de subir de peso eliminando algun dia de aerobicos porque todos sabemos que estos estan destinados a perder peso no?
Responder