Hola de nuevo!
Puse un mensajito hace tiempo,nadie me respondio,quiza por que escribi mucho y no furmule bien mi pregunta,bueno aqui va:
Tengo 20 años,hago muchisimo ejercicio 6 dias a la semana,con un minimo de al menos 2 horas,en el cual hago tanto ajercicio aerobico como para tener fuerza muscular.
Mi problema es que,siento que estoy algo delgada y quiero una dieta que me ayude a aumentar al menos 3 kilos,no e smucho lo se,pero me serviria.
Mido: 1.58 cm
Peso: 48kg
Quisiera que me ayudaran por favor,la verdad no quiero aumentar mucho,solo como 3 o 4 kilos.
Que me recomiendan?
Gracias saludos
Ayuda: Subir de peso por fa!
Moderadores: moderador suplente, admin
Para empezar deberías reducir algo la cantidad de aeróbico, si haces 6 días es muchísimo, por lo menos bájalo a 2 o 3 días(si quieres subir de peso).
Respecto a la alimentación, ya sabes, comer unas 5 veces al dia, no grandes cantidades, si pones más o menos la alimentación que llevas será más fácil que te ayden, porque más que confeccionarte una dieta(algo muy dificil a través de un foro) es mejor pulir los hábitos que tienes.
Saludossss
Respecto a la alimentación, ya sabes, comer unas 5 veces al dia, no grandes cantidades, si pones más o menos la alimentación que llevas será más fácil que te ayden, porque más que confeccionarte una dieta(algo muy dificil a través de un foro) es mejor pulir los hábitos que tienes.
Saludossss
-
Pablo Suarez
- Forero Amateur

- Contactar:
hola
Hola Rinoa:
Como dice nuestro compañero, entrenar 6 días a la semana es excesivo cuando tu propósito es ganar masa muscular.
Yo te recomendaría, entrenar 3 días a pesas, y 3 aeróbicos.
Con dieta bien diseñada, y todo bien conjuntado, suplementos, entreno, y objetivos, puedes ganar ese peso, en poco tiempo.
Si deseas hacerme alguna consulta más personal para tu caso, puedes contactar conmigo, en el e-mail que aparece abajo.
Un saludo
Como dice nuestro compañero, entrenar 6 días a la semana es excesivo cuando tu propósito es ganar masa muscular.
Yo te recomendaría, entrenar 3 días a pesas, y 3 aeróbicos.
Con dieta bien diseñada, y todo bien conjuntado, suplementos, entreno, y objetivos, puedes ganar ese peso, en poco tiempo.
Si deseas hacerme alguna consulta más personal para tu caso, puedes contactar conmigo, en el e-mail que aparece abajo.
Un saludo
- Raiden1988
- Forero Activo