Me he comprado esta semana una comba de toda la vida, pero con lastres en las empuñaduras y yo sinceramente pensaba que era una mariconada... un tópico típico!!!
Y he probado un poco, la verdad no mucho y a parte de cansar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... a mi parecer... me ha resultado un poco complicado? supongo que será cuestión de práctica no?
Y creeis que puede ser un buen complemento a las pesas o a otro ejercicio aeróbico?
En mi opinión es un buenísimo ejercicio aeróbico, aunque la técnica es dificililla de coger, te costará un poco conseguir saltar como si estuvieras corriendo, lo único ten cuidado con los impactos contra en suelo, amortigua los saltos.
Puedes empezar haciendo series cortas y conforme vayas cogiendo técnica las vas alargando, ya que te costará menos esfuerzo con la técnica correcta.
Es un ejercicio buenisimo. Tambien te digo que es cuestion de practica, los novatos que acuden a entrenar boxeo en un par de meses ya saltan como rocky jeje
Thanks por las respuestas... de momento estoy haciendo más o menos 100 saltos (por supuesto de momento son de una forma intermitente ) descanso 1 min o minuto y medio y otros 100, hasta llegar más o menos a 500, para empezar... intento caer sobre la punta de los pies para que el impacto contra el suelo no sea tan seco y amortigüe.
Es decir, creeis que puede ser un ejercicio aeróbico que no hace falta complementarlo con otro? es un ejercico con toda la personalidad de los aeróbicos?
Ya le voy cogiendo más o menos el tranquillo, con los dos pies a la vez, estilo boxeador de momento ni me lo planteooo...