Hola me gustaria saber que diferencias existen entre kick-boxing y full aparte de que en este ultimo no se pueden realizar patadas por debajo de la cintura. Lo he consultado y me han dicho que como deporte mas completo es el kick-boxing ya que posee un campo mas amplio en sus ejercicios. Aun asi un experto en estos deporte se decanta mas por el full debido a que ve mas utilidad en este deporte que en el citado anteriormente. Por este motivo realizo esta pregunta sobre las diferencias entre uno y otro, las cuales le lleven a ser mas completo.
Espero su respuesta y su ayuda. Muchas gracias. RUBEN
que es mas completo kick-boxing o full?
Moderadores: moderador suplente, admin
viewtopic.php?t=7653
Intentar averiguar algo por vosotros mismos antes de preguntar.
Saludos y bienvenido.
Intentar averiguar algo por vosotros mismos antes de preguntar.
Saludos y bienvenido.
ni es mas completo ni menos! para mi es igual.
el full contact que no es otra cosa que la "version" americana del kick boxing tiene el mismo sistema de entrenamiento que la version japonesa.(quizas en sus origenes no pero hoy en dia si) La unica diferencia, como tu ya sabes, es el low kick (la patada a la pierna) que se realiza en el kick japones y no esta permitida en el kick americano. pero no comparto que tiene un sistema de entrenamiento mas completo por que es exactamente el mismo. Lo unico, claro esta, es el entrenamiento de las patadas bajas pero por todo lo demas igual (boxeo, saco, paos ,manoplas, comba ,espejo, sombra, preparación fisica...)
el full contact que no es otra cosa que la "version" americana del kick boxing tiene el mismo sistema de entrenamiento que la version japonesa.(quizas en sus origenes no pero hoy en dia si) La unica diferencia, como tu ya sabes, es el low kick (la patada a la pierna) que se realiza en el kick japones y no esta permitida en el kick americano. pero no comparto que tiene un sistema de entrenamiento mas completo por que es exactamente el mismo. Lo unico, claro esta, es el entrenamiento de las patadas bajas pero por todo lo demas igual (boxeo, saco, paos ,manoplas, comba ,espejo, sombra, preparación fisica...)
- the dragond
- Forero Activo

yo os recomiendo el thai boxing yo antes de pasarme a lucha libre estube practicando durante 7 años el thai boxing y es bastante duro pero divertido yo por lo menos me divertia
por cierto me informe de un arte marcial yamada kasachof sparka por lo visto es un tipo de lucha rusa muy parecida a la lucha libre pero con mas variantes,busco en internet y no encuentro nada alguien me puede informar?
por cierto me informe de un arte marcial yamada kasachof sparka por lo visto es un tipo de lucha rusa muy parecida a la lucha libre pero con mas variantes,busco en internet y no encuentro nada alguien me puede informar?